El moreno se estaba por ir, pero Kakashi cambio de expresión y se levantó de golpe, dirigiendo una mirada lujuriosa hacia Iruka.
— También prometiste que me ibas a querer un poco ¿lo recuerdas? Aunque no me vengas a visitar, me masturbare todos los días pensando en ti, hasta el día que salga –dijo Kakashi con voz seductora.
Esas palabras le causaron asco al moreno, pero no entendió porque Kakashi había cambiado su personalidad de un momento a otro, era algo muy extraño ¿Y si...? ¿Padecía de algún trastorno mental?
— Pensé que habías cambiado... ¡Pero sigues siendo el mismo vi0lador de mierd@! –grito molesto y asqueado.
Kakashi quiso aventarse sobre Iruka, pero dos policías lo detuvieron a tiempo y esa fue la ultima vez que Iruka visito a Kakashi, aunque este no se iba a quedar sin hacer nada, ya que esto era... "Un lindo amor".
4 años después...
Iruka seguía trabajando en la cafetería y pronto seria nombrado, jefe del local. Justo un día antes de la celebración, vio entrar en su local a un chico de cabello peli-gris, junto a un chico de cabello oscuro.
— Buenas tardes, quiero mi café de siempre –pidió Kakashi, sujetando la mano de su acompañante.
— ¿Ya habías venido antes? –pregunto Obito viendo a Kakashi.
El de cabello castaño quedo atónito al ver a su vi0lad0r fuera de la cárcel "¿Pero que mierd@ esta haciendo acá?" se pregunto Iruka, sin creer lo que veía.
— Bu-buenas tardes.... ahora le traigo su café de siempre... –respondió Iruka, dirigiéndose al baño.
De de repente lagrimas cayeron de su rostro ¿Y si le hacia daño? ¿Para que vino? ¿Por qué esta libre? Mas preguntas se formaron en su cabeza, hasta que alguien lo abrazo por la espalda y lo saco de sus pensamientos.
— Iruka.... te extrañe mucho... idiota... –balbuceo Kakashi con un nudo en la garganta.
— ¡Suéltame! ¿¡que haces en el baño de empleado?! –le grito el moreno, empujando al de cabello peli-gris.
— Y-yo... necesitaba... abrazarte.... no sabes cuanto llore por ti.... por favor... solo quiero un abrazo –pidió al borde del llanto el de cabello peli-gris.
Era una escena un poco extraña, Iruka solo quería salir de ahí, pero Kakashi tenia una expresión tan triste, que Iruka respiro profundo y lo abrazo. "Solo... no me hagas daño..." susurro Iruka con una voz temblorosa.
— Te amo.... te amo mucho... por favor... no me vuelvas a dejar solo...
Iruka y Kakashi se miraron fijamente y cuando Kakashi le iba a dar un beso, Iruka giro la cabeza y salió del lugar "Lo siento Kakashi, pero no me puedes obligar a amarte" pensó este, mientras salía del baño.
— Disculpe ¿A visto a mi novio? –pregunto Obito, acercándose a Iruka.
— ¿Su novio...?
Antes de que dijera algo mas, Kakashi se acerco a Obito y le dio un beso en los labios "¿Qué...?" Iruka no podía creerlo, Kakashi y ese chico eran novios, el no estaba celoso, ni le importaba, pero quería advertirle al chico sobre la clase de persona que era Kakashi.
— Wow... que linda pareja hacen –menciono el moreno un poco desanimado.
— Jejeje gracias, por cierto, yo voy a querer un Capuchino –ordeno Obito con un leve sonrojo.
— Bueno... yo quiero mi café de siempre... pero agrégale esa leche que tanto me gusta –pidió el de cabello peli-gris, guiñándole un ojo.
A Iruka se le estremeció el cuerpo al escuchar eso, pero trato de no tomarle importancia y se fue a hacer los pedidos. Al terminar llevo los dos cafés a la mesa y espero a que los dos dieran su opinión sobre su café.
— Que rico capuchino, me gusta la decoración de espuma que le hiciste –agradeció Obito con una sonrisa.
— No esta mal pero.... no le agregaste la leche que te pedí... –menciono Kakashi un poco molesto.
— Disculpe señor, pero si le agregue la leche que pidió –dijo avergonzado y molesto, porque sabia a que se refería Kakashi.
— Creo que mejor te acompaño al deposito y yo mismo saco la leche –menciono en tono burlón.
Obito no entendía lo que pasaba, pero Kakashi le dio un beso en la mejilla y le dijo que iría al deposito a buscar leche para su café. Iruka se iba a oponer, pero Kakashi lo agarro del hombro y lo llevo hacia el deposito.
ESTÁS LEYENDO
Un lindo amor
FanficIruka Umino era prácticamente el perro de Kakashi Hatake ¿Cómo termino así? A él también le gustaría saberlo. Para su mala suerte, el de cabello peli-gris se había enamorado perdidamente de él, sin embargo lo rechazo, ya que no le gustaban los hombr...