Gracias por la leche

743 81 9
                                    

Al entrar al deposito, Kakashi empezó a besar el cuello de Iruka y el moreno lo empujo lo mas fuerte que pudo. Le tenia tanto asco, pero sobre todo... aún tenia miedo... no sabia que hacer ¿Debía gritar?

— ¡Suéltame! ¡Enfermo de mird@!–grito Iruka para que alguien lo escuche.

— No sabes cuanto extrañaba tus gritos –menciono con lujuria el de cabello peli-gris.

— N-no se supone que... tu novio te esta esperando... –balbuceo Iruka un poco molesto y avergonzado.

— ¿Ese pedazo de mierd@? Solo me acosté con él para salir de la cárcel, yo quería estar contigo... necesito estar contigo.... –confesó tímido y sonrojado.

De nuevo se le cambio la personalidad e Iruka se acerco lentamente a él "Kakashi.... ven conmigo y déjame ayudarte" le pidió el moreno agarrándole las manos. De repente entro Obito y al ver aquella escena, le dio un fuerte empujón al moreno.

— ¡¿Por qué le agarras las manos a mi novio?! –pregunto Obito molesto.

Antes de que Iruka dijera algo, Kakashi tumbo a Obito de un puñetazo y lo agarro del polo. El de cabello oscuro no entendía porque Kakashi estaba tan molesto, pero su pareja le confeso la verdad.

— ¡No vuelvas a tocar a Iruka! ¿¡Entendiste pedazo de mierd@?!

— Ka-kakashi pero... yo soy tu novio –balbuceo Obito con lagrimas en los ojos.

— ¡Iruka es mi único novio! ¡Yo solo estuve contigo para salir de esa maldita@ carcel y volver con Iruka! ¡¿En serio crees que estaría con alguien que se burló de la muerte de mi padre?! –exclamo Kakashi furioso.

—  Pero y-ya me disculpe.

— ¿Crees que una put@ disculpa arreglan las cosas? 

Iruka no sabia que hacer, pero tenia claro que si no detenía a Kakashi, el de cabello oscuro podría salir lastimado.

— Kakashi... por favor... suéltalo... te prometo que hare lo que me pidas... –dijo Iruka apretando los puños.

— ¿Lo que quiera...?

2 horas después...

Kakashi no paraba de embestir a Iruka contra la pared, a pesar de no usar ninguna droga, el de cabello peli-gris seguía con miembro firme. Iruka se tapaba la boca para que no pudiera escabar ningún gemido, sin embargo Kakashi quería escucharlo gritar su nombre.

— Ah~~ Kakashi~ –gemía el moreno con lagrimas en los ojos.

— Ah~ No sabes cuanto extrañe tu cul0

En ese momento Iruka se estaba arrepintiendo, ya que pensó que Obito llamaría a la policía cuando se fue del lugar, pero ya habían pasado dos horas y nadie llegaba aun (moraleja niños ¡No confíen en nadie! >:v)

Luego de una hora mas, Kakashi se había quedado dormido e Iruka intentó arrastrarse hacia la puerta del deposito para salir y pedir ayuda, pero debido al dolor, se quedo inconsciente. Al despertar, casi grita al notar donde estaba "Mierd@...."

— No te preocupes Iruka, le dije a tu jefe que desmayaste por el estrés y que me haría cargo de ti... –menciono Kakashi con un leve sonrojo.

— Qui-quiero ir a mi casa.... –pidió asustado el moreno, recordando lo que había sufrido en esa habitación.

— Si quieres te llevo en mi carro... ¡Pero solo si tu quieres! –exclamo avergonzado.

Mientras se dirigían a la casa del moreno, Iruka no podía dejar de ver a Kakashi "¿Por que me importas tanto?" pensó el moreno con una cara nostálgica, recordando que Kakashi fue su amigo "Quisiera dejar de pensar en el pasado... pero me atormenta verte así..."

— I-Iruka... m-me a-avergüenza que me veas... –susurro Kakashi con la cara roja.

— ¡Pe-perdón..! Es solo que... cuando éramos amigos... nunca me dijiste como eras antes... es decir... no se nada de tu infancia... 

— Pues... creo que mi infancia fue normal... supongo que... no hay mucho que contar... –respondió con una leve sonrisa. 

— Por favor, eres un vi0lad0r de mierd@,no creo que hallas tenido una infancia normal –dijo en tono de burla el moreno.

Kakashi detuvo el auto y tímidamente dirigió su mirada hacia Iruka "Iruka quiere saber sobre mí... creo que también le gusto" pensó Kakashi  con una sonrisa en sus labios.

— Bu-bueno, si tanto quieres saber... te contare....

Proximo capitulo "El pasado de Kakashi"

Un lindo amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora