Al día siguiente sentía un dolor muy fuerte en el cuello, vi que se habían enrojecido más las mordidas anteriores pero eso también me decía que se quitarían pronto. Como de costumbre realicé mis actividades diarias que tenia que hacer durante el día; levantarme a las 9:00, salir a realizar mi recorrido para comprar las cosas para el desayuno, prepararlo, comer y posteriormente lavar los trastes que salían cada mañana y después hacer mi tarea. Toda esta rutina la realicé pensando que podía realizar yo para salvar mi relación, yo "amaba" mucho a Manuel aunque no entendía porque si yo le demostraba ese amor el siempre respondía siendo duro conmigo, le daba una y mil vueltas a la situación para entender que era lo que yo estaba haciendo mal.
Cuando entre a bañarme me quité la ropa y mire mi reflejo desnudo en el espejo, yo tenia 16 años, mi piel era un poco apiñonada, mis brazos eran delgados y miré detalladamente cada parte de mi cuerpo. ¿Qué estaba mal? me preguntaba viéndome con mucho detalle.
Sin encontrar una respuesta me bañé y puse a todo volumen Boom Clap esa canción que me encantaba puesto que salía en una de mis películas favoritas, Bajo la misma estrella. Yo veía en cada escena el amor entre Hazel Grace y August Waters y me preguntaba siempre si mi relación era la misma. Con el tiempo deje de comparar las cosas porque no encontré ningún parecido así que ya estando por irme llegué a la cocina donde estaba mi madre.
- Ya me voy ma'- le dije colocando mi mochila en una silla mientras acomodaba mis cosas
- Esta bien hija, espero que te vaya muy bien. No olvides tu comida- y diciendo esto me dio la bendición para finalizar besándome la mejilla.
- Te quiero hija-
- yo también te quiero ma' - le dije para abrazarla después. Y de nuevo ese sentimiento de dolor se apoderó de mi. Yo quería quedarme con mi mamá, quería que me protegiera, que me volviera a acurrucar igual que cuando era niña y de igual forma era el sentimiento hacia mi padre. ¿Qué me había pasado? ¿Quién era yo? o mejor dicho ¿En que me había convertido yo?
Anonada y triste de irme de casa como casi todos los días y pensando siempre en regresar, salí de mi casa rumbo a la escuela. Me coloqué los audífonos y esperé la ruta X581 que me llevaba siempre a la base de autobuses donde baja y caminaba o corría cuando se me hacia tarde, al quitar la pausa del botón de manos libres escuché utakata hanabi una de mis canciones favoritas puesto que relataba el como a la autora le dolía el rechazo de su amado, también me gustaba porque era un ending de mi anime favorito, Naruto. Estaba acostumbrada a recibir el rechazo y las malas miradas cuando a los fans de la serie les decía que mi personaje favorito era Sakura Haruno y que amaba la forma en la cual ella esperaba a Sasuke. Pero en el fondo, me encantaba Sakura porque reflejaba el mismo dolor que yo sentía, el ver como mi amado se iba deformando cada vez más transformándose en un ser que yo no conocía o que al contrario, mostraba su verdadero ser y mi inocencia no me dejaba verlo.
No me percaté en que momento llegué a la escuela ya que me perdí en la música, tendría que tener cuidado puesto que ya habían estado a punto de atropellarme varias veces por no mirar al cruzar el boulevard. Al entrar al plantel camine y miré el salón donde anteriormente estaba, si extrañaba a uno de mis amigos que quería muchísimo; Antonio. Simplemente al semestre siguiente dejo de ir a la escuela y yo quería decirle lo mucho que lo apreciaba por que en el fondo tenia una buena conexión con el. Espera... ¿Qué estaba diciendo? ¿Me estaba gustando mi amigo? Dios mío si que era increíble si Manuel se enteraba de esto tendría muchos problemas y realmente yo no quería perder la amistad de Antonio no sabia absolutamente nada sobre el pero deseaba encontrarlo pronto. Pensando eso subí a mi salón y saludé a mis amigas.
- Hola chicas ¿Cómo están? - les dije saludando con una mano
- Hola Kore, pues estamos pensando en si compramos hoy la comida del receso con la señora corazón- me respondió Fernanda mientras Sofía contestaba algunos mensajes con su novio. La señora corazón tenia un negocio de comida enfrente de la escuela y su comida siempre tenia un sazón diferente a la comida preparada y procesada de la escuela, sinceramente la comida de la escuela sabia horrible; una vez olvide mi comida y me vi obligada a comprar la comida de ahí, para la hora de la salida ya tenia un dolor terrible de estómago. La señora corazón apodada así por las sillas que tenían forma de corazón, era muy amable y su comida me recordaba estar en casa por eso me gustaba mucho
YOU ARE READING
AVE FENIX
Fiksi Remaja"Renaciste, volviste a la vida para demostrar de lo que eres capaz. Cuando florezcas te convertirás en una verdadera Diosa" En un momento todos nos hemos perdido, todos hemos tocado fondo y sentimos como la oscuridad nos abraza impidiendonos sali...