—¿Pueden mantener un secreto? —dice Jisung en un tono bajo, inflando sus grandes mejillas un poco. Todos en la habitación asienten por lo que él prosigue:—. Mi omega me da mucho miedo.
Ahora sí, la primera en reír es XiaoTing, secundada por SeungMin y disimuladamente por Bang Chan, aunque el último recupera la compostura al darse cuenta que todos lo observaban.
—¿Por qué te da miedo MinHo?
El alfa se hace chiquito en su asiento.
—Ayer me lanzó un plato porque no le quise dar otra de mis camisetas; ¡él me las quita todas! Entiendo que mi aroma calma su humor y los mareos pero mi clóset ya se está quedando vacío —bufa, removiéndose en su puesto—. Después se puso a llorar e hizo que durmiera afuera. Terminó despertándome en la madrugada porque el bebé no se calmaba y se puso a llorar otra vez.
—Uh, eso es normal —dijo TaeHyung como si nada—. Koo se vuelve muy sensible y por cualquier cosa que le diga me quiere pegar, sería normal sino fuera tan fuerte pero JungKook hace ejercicio y duele...
—¿Cómo cuando te pegó por dejar a SooJin caerse de la cambiadora? —pregunta XiaoTing intentando no reír.
—¡Sí! Exacto —voltea a SooBin y SuNoo, quienes escuchan la conversación con mucha atención—. Una vez JungKook se fue a la Universidad y me dejó a cargo de mi linda SooJinnie, entonces yo estaba normal cambiándole el pañal y rodó al suelo.
Soltó una risa mientras que ambos alfas observaban asustados; SooBin porque se había imaginado a él mismo dejando caer a su futuro hijo y SuNoo porque imaginó a la pobre niña en ese momento.
—Se ganó un buen golpe de su omega que lo dejó inconciente —se burló XiaoTing con una sonrisa.
—¡Se lo merecía! Lo siento, Tete —dice YuJin con una sonrisa apenada, provocando una que otra risa en toda la habitación.
—¡Ayer HyunJin se molestó conmigo por nada! —exclamó SeungMin un rato después, moviéndose en el sofá soltando un bufido—. En realidad, no se molestó como tal, más bien comenzó a llorar, pero antes de que digan nada les diré la razón: se acabaron las manzanas.
—¿Se molestó por eso? —cuestionó SuNoo.
—¡Sí! A ver, culpa mía no es; él nunca me dijo que yo debía ir a comprar manzanas —esta vez forma un puchero en sus labios—. Lo peor es que a Jinnie no le gustan las manzanas, ¿me debería preocupar?
Todos negaron.
—La mayoría de los omegas cambian radicalmente de gustos en el embarazo.
—¡Al igual que DaYeon! A veces la encuentro comiendo pasas con cualquier cosa: pasta, sopa, café... Lo que sea comestible puede llevar pasas y ¡ella odiaba las pasas!
Y dejaron de lado el problema de Jisung para quejarse de los antojos estrambóticos de sus parejas —SeungMin creía que era raro que su esposo comiera manzanas con salsa de tomate hasta que YuJin habló de los antojos de la suya (atún con salsa de queso y otras cosas raras)—.
—Tengo una pregunta —anuncia SooBin en un tono bajito cuando el tema de conversación se pierde—. Em, yo... ¿cuándo debes llevar a tu omega al doctor?
En la sala todos levantan la ceja, mientras que Bang Chan aclara su garganta.
—Okey, la idea es que lo lleves cuando te enteres del embarazo —dice y SooBin se encoje en su asiento—. No debes temerle o algo, más en el momento en el que te asignen un doctor: usualmente son betas, sin embargo, a veces llegan a ser omegas o incluso alfas, por lo que algunos padres no quieren llevar a su omega a las citas; tú no debes hacer eso, ¿bien? Los doctores son buenos y no le harán daño a nadie.
Jisung bufa.
—No le creas, el “doctorcito” que le toco a MinHo es un alfa de armas tomar —XiaoTing suelta una carcajada, y sí, ella es la más burlona de todos los alfas allí reunidos—. ¡No te rías! Hablo enserio, cuando vamos a consulta coquetea con mi dulce omega y este ríe. Lo odio.
—Ah, ni que te lo fuera a quitar.
SeungMin mira mal a XiaoTing.
—Lo que quiere decirte XiaoTing es que MinHo te ama mucho como para irse con un alfa ofrecido —SeungMin le palmea el hombro de su amigo—; HyunJin me contó hace unos días que él hablaba mucho de ti y de Hyeong Jun.
Han Hyeong Jun era el pequeño niño de cinco años de la pareja: un beta algo grande para su edad, con unas mejillas idénticas a la de su papá alfa y una sonrisa igual a la de MinHo.
—Además, está embarazado, no te va a dejar —dice XiaoTing—, corrijo, no te puede dejar.
YuJin bufa dejando un golpe en la nuca de XiaoTing.
—¡Choi YuJin!
—Cálmate, te la merecías.
La alfa rueda los ojos hacia la otra mujer de la misma casta, quien sonríe feliz por haber logrado molestarla.
—Bueno, a lo que íbamos: SooBin y su omega —interrumpe Bang Chan—. Debes llevarlo, eso es todo.
—Está bien, gracias.
ESTÁS LEYENDO
Club de alfas ᥀ SooKai.
Fanfic✶; lidiar con un omega encinta era mucho más aterrador de lo que los alfas en el "club de padres" relataban y soobin se daría cuenta de eso.