CAPÍTULO 7: La Misión.
Narrador omnisciente:
-Es un imbécil.- Murmuró Ian mientras veía el teléfono impotente luego de ver como Zayn le había colgado, dejó el teléfono a un lado y se recargó en el sillón viendo al techo.- ¿y saben que es lo peor? Que Liam lo encuentra genial.
-Ian, ¿estas hablando enserio?.- Preguntó Matt desde el otro sillón con un libro en sus manos.- Solo te recuerdo que no estamos aquí para ligar.
-¡¿Qué estas diciendo hombre?! Liam es solo mi amigo.- se defendió indignado.
-Si, solo tu amigo porque él no te ha permitido otra cosa.- Se burló Marshall.
-No eres para nada gracioso. Además yo se que estamos aquí con una misión, tenemos que encontrarla, ella siempre será mi prioridad en la vida, si sobrevivimos después de lo que le pasó a nuestra nación, es por la idea de saber que ella esta con vida, que podemos encontrarla y aunque no podamos vengar lo que pasó, tendremos la satisfacción de que nuestra reina esta viva, y así empezar de cero otra vez.
-No hay mujer más hermosa que nuestra reina en toda la tierra.- dijo Marshall con una sonrisa recostado en el sillón.
-Y no la podremos encontrar si Ian sigue perdiendo el tiempo con ese jovencito.- Comentó Matt molesto.
-El hecho de que estemos buscándola, no quiere decir que no pueda hacer amigos.
-No puedes encariñarte con las personas de este lugar Ian.- ahora Marshall lo reprendía.- No porque seamos igual de sangrones y presumidos que ese Zayn Malik, más bien porque cuando la encontremos, nos iremos y nunca volveremos a saber de las personas que conocimos aquí.
-Lo sé, pero Liam es diferente, el es idéntico a mi, tenemos los mismos gustos e inquietudes, además como les dije, solo somos amigos, de hecho me ayudará para algún día ser astronauta como tanto quiero.
-Al menos ahí si te entiendo.- Lo apoyó Marshall.- de hecho nuestra fascinación por las estrellas siempre ha sido rasgo distintivos de nuestra gente.
-Así es.- sonrió Ian al decirle eso.- Pero chicos, hemos estado aquí ya un mes, creo que deberíamos haber tenido al menos una noticia de la reina y nada, ¿Y si ella es la que no quiere que la encontremos?.- La voz de Ian se volvió triste.
-¿Cómo te atreves a decir eso?.- Le preguntó Matt completamente indignado.
-No lo digo de mala manera, Ian, míranos, estamos en esa ciudad fingiendo ser hermanos, hijos del gobernador para tratar de encontrarla luego de que nuestra nación fue destruida por los victorianos, ella simplemente huyó de la destrucción, se marchó, ¿Cómo saben si quería escapar incluso de nosotros?
-La reina nunca haría algo así y tu lo sabes Ian, ¿Sera acaso que quieres dejar la búsqueda para intimar más con Liam?
-Liam no tiene nada que ver con esto Matt, esto es simplemente una posibilidad, nunca dejaría de buscarla, porque al igual que para ustedes, ella es mi vida entera. Por nada ni por nadie dejaría de buscarla, es solo que ella se fue porque fallamos, esa es la verdad, no pudimos defender nuestra nación y por eso fue completamente destruida y desaparecida del mapa, no somos lo suficientemente competentes.
ESTÁS LEYENDO
Excelencia (ziam)
RomanceLa felicidad para mi había sido algo que siempre había tenido, todos se basan en buscar este sentimiento toda su vida, poniendo las esperanzas en cosas materiales, para mi eso era algo totalmente nefasto, porque para otros tal vez esa era la verdade...