Zayn nos recogió muy puntual en la escuela como siempre, el hecho de saber que Victoria estaba en Monfort era algo que nos tenía muy nerviosos y aunque no quisiéramos la paranoia nos estaba dominando de una manera terrible, pero aún así nuestras vidas tenían que seguir al menos para la fecha pactada del ataque, ya tenía cada vez más y más pistas, solo necesitaba seguir estudiando, cosa que ese lunes no iba a poder hacer porque iba a pasar al cuartel donde estaba Louis, tenía que pasar tiempo con él, desde que me había casado casi ya no lo hacía, pero quería remediarlo.
Zayn me dejó en la entrada, con su lujoso auto que barrió el suelo para presumirlo.
-¿A que hora vengo por ti?.- Me preguntó cuando nos estacionamos.
-Me iré con Louis, llegaré a la hermandad, ahí vas a estar ¿no?
-Si, los chicos tienes unos pequeños planes, pero sobre todo reuniremos más pruebas, todo lo que hemos logrado hasta ahora para ver si tenemos una pista más de donde esta Victoria, tu te encargas de encontrar el Santo Grial, somos un excelente equipo.
-Solo espero que esta vez lo logremos como las veces anteriores, de esto depende el futuro de todo Zayn, pero estoy optimista, solo cuesta creer que este cielo tan azul y estos rallos de sol sufran un cambio, que lo harán, recuerda que distribuirán la enfermedad con las maquinas que tienen alrededor del mundo para controlar el clima, esto enserio es como si se tratara de una película.
-No hablemos más de eso, ve diviértete con tu hermano, y si aguien hace algún comentario que no te guste, me dices y mañana amanece en una bolsa negra.
-Si.- le dije riendo.
-Lo digo enserio.
-Si, yo también- le di un beso y luego me giré hacia atrás donde Milo estaba en su porta bebe pegado al asiento trasero.- te veo en un rato, ¿está bien? Pórtate bien.- me sonrió y balbuceó y esa fue la prueba de que me había entendido a la perfección.-lo dejaría conmigo, pero creo que este no es el ambiente para él.
-¡Pero claro que no!.- dijo indignado.- ya convive con suficientes nacos en la escuela como para que todavía venga y conviva con estos sucios y de horrible vocabulario, el príncipe es un niño bonito Liam, por su puesto que no se va quedar aquí con toda esa gente.
Mas presumido que él no podía haber en el mundo, pero yo amaba eso así que solo me limite a sonreír y a negar con la cabeza. Cuando iba a salir del auto me bajo y me jaló del brazo para besarme otra vez.
-Cuidado de que andes viendo a los soldados desnudos.- me advirtió mientras me besaba.- porque al que veas, lo mato.
-Sabes que esa advertencia no va a para mi, más bien para ti, a ti si te gustan los hombres, en cambio si yo fuera a ver a alguien más sería una mujer, pero eso nunca pasará, porque no hay nadie más guapo y mejor en el mundo que tu, mi bebe.- mordí su labio y luego lo lamí.
-Si, pero por si las dudas te lo digo, no te equivoques conmigo Liam, a ese Ian no lo he matado porque tu me lo haz pedido, y porque según tu esta muy ocupado tratando de buscar a esa tal Diana, te juro que si no es verdad y si esta usando eso como excusa, lo mato.
-Mejor mata a Victoria.- me burlé mientras me bajé.
-Y lo haré, solo que estamos buscando donde esta.- cerré la puerta y metí mi cabeza por la ventana y me apoyé.
ESTÁS LEYENDO
Excelencia (ziam)
RomanceLa felicidad para mi había sido algo que siempre había tenido, todos se basan en buscar este sentimiento toda su vida, poniendo las esperanzas en cosas materiales, para mi eso era algo totalmente nefasto, porque para otros tal vez esa era la verdade...