Me quede helado ante las palabras que Jake había dicho sobre James, era algo completamente loco y casi me atrevía a decir que era mentira... Bueno eso lo decía porque para nada me iba a convenir que eso fuera verdad, iba a quedar en ridículo si Jake resultaba que no estaba mintiendo.
-¡No le creas Louis!.- Me metí cuando vi que mi hermano soltó a James y Jake había dejado de luchar.- solo te esta confundiendo
-¡cierra la maldita boca tu!.- me gritó Jake.
-Cuida tu tono.- le advirtió Zayn.
-No Zayn, siempre te hago caso pero ahora no, No voy a permitir que Liam diga cosas que no son, y tu Louis ¿enserio pensabas que en verdad te estaba engañando? Cuando lo único que hice fue investigar, cuando Gina murió solo yo fue testigo de lo mucho que sufriste porque mientras otros arribistas estaban ocupados con su vida de recién casado te dejaron morir de la peor manera, entonces yo sabia que tenía que hacer algo para levantar tu animo, entonces decidí buscar a tu papa y lo encontré, tienen mucho que hablar y si nos vimos aquí es porque es donde se esta hospedando vine a hablar del tema de como te lo íbamos a decir, estábamos planeando que seria una maldita sorpresa pero como siempre llego Liam arruinar todo en mi vida, eres un verdadero imbecil Liam Payne, porque ni siquiera eres digno de tener el apellido de Zayn, un Malik no hace todas las estupideces que tu haz hecho hasta ahora, un Malik primero piensa las cosas antes de hacerlas. Pero me importa muy poco lo que hagas o dejes de hacer, se que. Siempre ante tus ojos yo siempre seré el prostituto de antes, lo que no te perdono ed que hayas puesto a Louis en mi contra de estas manera ¿te das cuenta que estuvo apunto de pegarle a su papa?.
-¡Me hubieras dicho desde un principio!.- dije molesto tratando de ocultar mi vergüenza.
-¡Pues tu nunca me preguntaste pedazo de imbécil!. ¿Cual genio mas grande del mundo? Mas bien diría yo que eres el tipo mas estúpido e imprudente del mundo.
-¿es verdad? ¿Eres mi padre?.- Preguntó Louis cerrando fuerte los ojos deteniéndose del buró lo que hizo que todos nos calláramos.
-Si Louis, yo soy tu papá. Jake me contacto y decidí venir a si quiera conocerte. Yo también estoy solo en el mundo y...
-¿porque dejaste a mi mamá?-. La voz de Louis empezó a ponerse triste.- ¡responde con un demonio! ¡¿Porque nos abandonaste?!
-Gina nunca me dijo que estaba embarazada.- le dijo con una mirada de total sinceridad. Ahí fue cuando supe que lo que se me hacia familiar en el rostro de James era que tenía el mismo par de ojos de Louis.
-No te excuses tu falta de hombría diciendo una estupidez como esa, menos ahora que mi mama no esta aquí para defenderse y aunque ella nunca mengano de ti, siempre supe que nos abandonaste.
-Liam vámonos de aquí.- me dijo Zayn con tono serio.- ya cometiste muchas imprudencias por hoy.- me dijo Zayn.- además tienen que hablar en privado.
-Pero...
-Vámonos.- me volvió a decir con tono autoritario y no me quedo de otra mas que caminar hacia él y Milo.
-Yo también me voy, no tengo nada que hablar con este tipo.- Dijo Louis sin ninún gesto facial.
-Louis, al menos déjalo que hable, estoy seguro que cuando lo escuches tu prespectiva cambiará por complete.- Le dijo Jake poniéndose frente a é.
-Escucha bebe.- Le dijo Louis poniendo sus brazos en los hombros de su novio quedando frente a frente.- apreció mucho que hayas hecho esto por mi, es muy lindo de tu parte, agradezco el gesto, pero yo no tengo nada que hablar con este tipo.
-Louis creo que Jake...
-¡Tu collate!- Me gritó Jake enfurecido cuando iba a hablar, pero creo que tenia razón, era major que me callara.
-No te pases.- Le advritidó Zayn con un tono más autoritario a lo que Jake simplemente puso su atención en Louis.
-Louis, por favor necesito que lo escuches. Es tu papa.- Le Volvió a insisitir.
-No te metas más en esto Jake, por favor, mi único papa es Carl, el siempre estuvo ahí conmigo desde siempre, y eso no cambiará
-Louis yo solo quiero conocerte, solo quiero que sigamos siendo amigos como desde que llegue al cuartel, y tal vez un día me dejes contarte como es que las cosas pasaron en realidad, pero te aseguro que si yo hubiera sabido desde un principio de tu existencia, nunca me hubiera ido, se que no puedo regesar al tiempo como para llevarte en tu primer día de clases y todo ese tipo de cosas, pero estoy aquí, y quiero formar parte de tu future si tu me lo permites.
-Futuro- se rió al decir esa palabra.- ¿acaso no te das cuenta que nadie de los que estamos aquí tenemos un future?
-Entonces déjame luchar contigo para tener una esperanza en el mañana.
-Eso nunca, no quiero volver a verte en mi vida, esta por dempas decir que no quiero verte otra vez en el cuartel, tu no eres mi padre y nunca lo serás.
-No le hagas caso ahora.- le dijo Zayn.- es el impacto.
-¡Tu collate maldito drogadicto! ¿acaso no crees que no me doy cuenta porque traes esos lentes? Y así tienes el descaro de cargar a Milo.- Le gritó Louis enfurecido y eso fue lo que hizo que mi hijo soltara el llanto porque se había espantado, o tal vez había entendido major de lo que creíamos las palabras de Louis porque me tendió los brazos con rapidez para que lo cargara, lo cual lo hice de inmediato.
-Perdóname hermoso.- se disculpó Louis con Milo.- Incluso tu Zayn, perdón. Vámonos Jake, no tienes nada que estar hacienda aquí.
-No me iré hasta que no dejes hablar a James.- se opuso.
-Entonces aquí quédate.- se dio la vuelta y salió de la habitación.
-Es major que vayas con él.- le acosejó James Jake.
-Prometo que cambiará de opinion.- dijo mientras se escabulló por la puerta
-Siento mucho lo que paso.- dije completamente apenado y con el deseo más grande de que se abriera la tierra y me tragara.
-Esta bien Liam, solo hiciste lo que creíste necesario, pero Jake solo me estaba ayudando a recuperar a mi hijo.
-Pero yo lo heché todo a perder, debí haber preguntado antes.
-No te proecupes, creo que ni así Jake te lo hubiera dicho.- sonrió desanimado.- ahora he perdido a mi hijo otra vez.
-No, ahora yo también te ayudaré, no prometo nada, al menos una platica tranquila si te la dará... pero no solo le debes una explicación a él creo que a Carl, mi papa y el hombre que desde siempre ha visto por Louis como un hijo querrá saber la historia, ya que el fue pareja de Gina,
-A mi también me encantría hablar con todos ustedes, contarles mis razones,
-Entonces mañana ve a casa de mi papá, ¿sabes dónde es?
-Si, Monfort, ya investigé todo.-dijo emocionado por la oportunidad que yo le estaba dando.
-Bueno, entonces te esperamos a las cinco de la tarde, Carl estará encantado de escucharte.
-¡Ahí estaré!.- dijo emocionado.- muchas gracias Liam, muchas gracias.- me apretó la mano que tenía libre porque con la otra sostenía a Milo.
-James, no lo conozco.- empezó a hablar Zayn.- y no se su razones, pero quiero pedirle una disculpa por la actitud de Liam, e incluso por la mía por permitirme ser parte de esta locura, así que cualquier cosa que necesite, tenga por seguro que no pensaré en proporcionársela dos veces, Louis lo dejó sin trabajo pero yo lo puedo contratar para que trabaje para nosotros.- Zayn era tan maduro, igual que yo, pero el deseo de descubrir a Jake haciendo algo indebido me dominó, y lo había estropeado todo. Pero fue sin querer, y la culpa me iba a persiguir por siempre.
ESTÁS LEYENDO
Excelencia (ziam)
RomanceLa felicidad para mi había sido algo que siempre había tenido, todos se basan en buscar este sentimiento toda su vida, poniendo las esperanzas en cosas materiales, para mi eso era algo totalmente nefasto, porque para otros tal vez esa era la verdade...