Milo se quedó dormido cuando estábamos llegando al aeropuerto, se había despertado por un momento, pero al subir a la avioneta ya estaba nuevamente en su quinto sueño y la verdad era que no lo culpaba, así que cuando despegamos Zayn se encargo de cambiarlo y ponerle su ropa de dormir.
-¿A dónde vamos?. –Pregunté sentándome a un lado de la cama donde Milo estaba en el centro descansando.
-No comas ansias Liam, te va a gustar el lugar, lo prometo.- acarició mi rostro y se recostó a un lado de Milo para verme.- ¿crees que fue una buena idea traer a este príncipe? Digo, la verdad tu y yo no saldremos de la habitación, y sabes lo listo que es, va a estar atento a todo.
-Es un bebe apenas.- Le dije y me recosté junto a ellos.- solo es cuestión de entretenerlo.
-¿Qué te sucede Liam? Pensé que ahora ibas a estar esperando que Milo se durmiera para hacer el amor por primera vez, ahora si no tengo nada más porque esperar, estamos casados.
-Tu solo te contradices.- Sonreí.- según tu y yo no querías que hiciéramos absolutamente nada, porque querías ser fiel a ti religión. Pero te acostaste con no se cuantos supermodelos.
-No hay punto de comparación entre ellos y tu, amor mío. Tu eres diferentes, contigo tenía que hacer las cosas bien, y las hice, ahora tenemos esta pequeña familia. Justo como yo soñé, tu sabes que en mi país yo debería estar casado con una mujer, pero también sabes que secretamente ese era mi gran anhelo, tener una familia, solo un hijo, y mi esposo, pero ahora me saqué la lotería, ¿sabes? Porque ni siquiera en mis sueños más locos podría haber imaginado haber tenido un esposo tan guapo, tan sexi, tan noble, y tan inteligente como tu, Liam, se que la mayoría del tiempo no muestro mis sentimientos mucho, contigo casi no es necesario, tu sabes que tu eres lo más importante en mi vida.
-Hay una excepción.-Le recordé apuntando a Milo con la vista.
-Si, bueno, ustedes son los hombres más importantes de mi vida. Y solo ustedes saben lo mucho que los amo, que son mi vida entera.
-También ustedes para mi, son lo más precioso. Gracias por darme este maravilloso regalo.
-Es de los dos, no hay nada que agradecer.- sonreí sin ganas.
-Liam, enserio ¿Qué sucede? ¿estas triste?
-No es eso, solo estoy preocupado por lo que dijo el hombre en la boda, tengo miedo por Milo. Nosotros no, tu y yo podemos librar cualquier cosa, pero Milo es tan frágil, daría mi vida entera por que hubiera tenido una familia normal, me refiero a que no tuviera tantos sobre saltos.
-Liam, este príncipe estará bien, nadie lo va a tocar, no le va a pasar nada, la estúpida amenaza que hizo fue solo intimidación, ya deberías estar acostumbrado a eso, recuerdo que cuando aún estaba en la mafia las llamadas donde me amenazaban con matarte, y nunca hicieron nada mucho menos ahora que no pertenezco a la mafia, Milo tendrá una vida completamente a salvo, ya verás.
Me besó por encima de nuestro hijo y eso me tranquilizó mucho, el sentir los labios de Zayn en los míos era algo que calmaba de golpe, pero la duda persistía, ¿A que se refería ese hombre con lo que había dicho sobre mi futuro? Tenía tanto miedo que ahora la vida me separara de Milo y de Zayn, justo cuando nos habíamos convertido en uno.
ESTÁS LEYENDO
Excelencia (ziam)
RomansaLa felicidad para mi había sido algo que siempre había tenido, todos se basan en buscar este sentimiento toda su vida, poniendo las esperanzas en cosas materiales, para mi eso era algo totalmente nefasto, porque para otros tal vez esa era la verdade...