La mañana había iniciado como cualquier otra para ir a la escuela, Zayn se había preparado el último mes de clases uno que por supuesto ya no iba a tener, era 25 de marzo y la fecha del ataque era el 6 de Abril, ¿porque esta vez no ocurría todo en vacaciones? Pero eso no era lo que importaba, lo que me inquietaba era el hecho de que quedaban cerca de 10 días o algo así para que el día llegara( y yo aun no encontraba el Santo Grial. No importaba cuanto hubiera investigado, simplemente no había encontrado absolutamente nada, nuestros hombres estaban en posiciones de hacía ya una semana para impedir que nadie entrara a Monfort, lo cual era completamente contradictorio ya que sabíamos que Victoria estaba ahí adentro, peor al menos no iba a entrar nadie mas.
-espero que si vayas a la conferencia, incluso puedes ir Zayn contigo, incluso Louis y los hermanos de Zayn de los que tanto hablas.- Me dijo Ian mientras terminábamos lo que Andrej nos había puesto.
-si, si iré, a los chicos les servirá distraerse un poco, estoy seguros que también irán, incluso Zayn, también lo convenceré.
-Te recuerdo que tenemos que no tienes tiempo libre para cualquier cosa que estés planeando hacer Liam.- Me dijo Andrej mientras tenía en los brazos a Milo.
-Es solo un breve descanso.
-¿Qué cosas tienes que hacer Liam?.- Me preguntó Ian ante lo que Andrej me había dicho.
-.Liam a diferencia de ti, estas más presionado con sus trabajos ya que es el último mes de clases para él..- Le contestó la rubia por mi
-Pero Andrej, creo que se merece un descanso de la escuela, al fin y al cabo yo estoy seguro que ya todo lo sabe, ahora es el mejor pediatra del mundo si así lo ponemos, incluso tu, haz dicho que haz estado muy ocupada haciendo investigaciones nos harás un gran favor si asistes a nuestra conferencia, puedes, seria fantástico que Tim y Sean fueran contigo,. No digo que tengas un matrimonio con Violencia, pero seria genial que con el renombre de ustedes asistan.
-No creo que Sean quiera, Liam sabe esta igual de ocupado que yo.
-Vamos Andrej, Sean hace lo que tu quieres.- le recordé con una sonrisa,
-¿Qué dices?.- Le preguntó la rubia a mi hijo. El cual negó con la cabeza, eso me dejó con la boca abierta, ¿enserio ya tanto estaban su entendimiento tan desarrollado como para responder así?.- Milo dice que no.- dijo impresionada.}
-No le hagas caso.- Le dijo Ian.- sabemos que esta entrenado por Zayn para que todo lo que venga de mi diga que no. ¿verdad hermoso?
Milo se acorrucó en el pecho de Andrej para ignorar a Ian, y ahí volvió a mover la cabeza diciendo que "No" con el movimiento de la nuca,
-Bueno, entonces veré si podemos ir.
Ian rebuscó en su mochila y sacó una invitación la cual le llevó y se la entregó, Milo se apretó más a Andrej para no hacer contacto visual con Ian, la ultima vez que lo había tocado Milo lloró hasta que lo soltó, era increíble el respeto, o miedo aún no sabía que era exactamente que era lo que le tenía a Zayn, pero desde la última vez que mi esposo le dijo que se portara así con Ian, le había hecho caso,
-Te hiciste sangrón igual que tu otro papá, pero aún así te quiero blanquito.- Le dijo mientras mi hijo negaba otra vez con la cabeza,
La verdad tenía ganas de ir a esa conferencia porque en verdad quería ayudar a Ian y a sus hermanos a encontrar a Diana, no encontraba coherencia de como seria posible encontrarla con una conferencia, pero ellos sabían lo que estaban haciendo, la verdad no quería meterme mucho en esos asuntos y empezar a preguntar sobre todo eso, ya que le estaría dando la misma libertad de que me preguntara por mis asuntos que el sabía que estaba haciendo, pero no sabía que era exactamente.
ESTÁS LEYENDO
Excelencia (ziam)
RomanceLa felicidad para mi había sido algo que siempre había tenido, todos se basan en buscar este sentimiento toda su vida, poniendo las esperanzas en cosas materiales, para mi eso era algo totalmente nefasto, porque para otros tal vez esa era la verdade...