CAPITULO 20. El Santo Grial

469 53 2
                                    

-¡¿Por qué lo hicieron?!.- Preguntó Liam con lágrimas en los ojos luego de ver como Nico y Tim caían a la fosa común debajo de ellos.- todos somos amigos.

-¿Amigos?.- Se burló Andrej.- esta bien te mataremos de la manera menos dolorosa.

-Si, porque somos amigos.- Ahora se burló Sean.

-¡Como se atreven!.- Les gritó Ian.-

-esperen.- los detuvo Victoria y ahora ella empezó a burlar.- eres un imbécil al creer en ellos todavía luego de todo lo que pasó, de ser testigo como asesinaron a su hijo y hermano. Esta es la realidad. No me digas que sigues con la idea repugnante de proteger a todo el mundo.

-Ahora más que nunca.- dijo Liam con una mirada de odio pero eso solo hizo que Victoria soltara una carcajada y se levantó de su trono.- Todavía no lo maten, enséñenles cual es la realdad.

Caminó hacia atrás del trono y salió de ahí por medio de una puerta que estaba detrás de su asiento.

Entonces Sean sacó una de sus armas y apuntó hacia ellos, pero Ian reaccionó rápido y lanzó su laser entro de la arma de Sean, pero como era de esperarse, los disparos del primero fueron mucho más potentes que él de él, pero no hubo naca que impactara contra ellos, si no que una luz blanca los envolvió a todos, y un rato después, sin saber cuánto tiempo había pasado hasta que abrió los ojos desde el suelo y se dio cuenta que ahora estaba en una habitación obscura, solo una luz blanca iluminaba el centro en donde estaba él, buscó alguna salida con la mirada, pero cuando estaba en busca de tan deseada puerta se encontró con Sean entre las sombras, sus ojos de color brillaban desde el fondo y fue como se dio cuenta que estaba ahí. Pero lejos de temerle, se levantó y corrió hasta él.

-Sean, escúchame, dime por favor que es lo que esta pasando, no entiendo cómo fue que se fueron Victoria ¡Dime!.- le exigió y su profesor le dio un golpe en la cara que hizo que cayera al suelo.

-Esta es la realidad.- le dijo con voz severa, y en medio de las sombras Liam alcanzó a ver como Ian iba corriendo hasta ellos. Y sin aviso le lanzó una patada a Sean que lo desestabilizó luego llegaron Matt y Marshall.

-No pretendas ser el mas fuerte- Le dijo Marshall con una sonrisa.- tienes ese poder gracias al Chip que Victoria puso en ustedes.

-Vaya, por fin despertaron de su dulce sueño.- dijo Sean.

-Que vergüenza.- Dijo Andrej desde el otro extremo de la habitación obscura.- que los que dicen que van a derrotar a Victoria ni siquiera puedan con nosotros.

-Ustedes solo son unos ingenuos, y estúpidos.- Se burló Sean.- por eso mismo no pudieron proteger a su querida reina. No pueden lograr nada

-¡No te lo perdonare!.- Gritó Ian y corrió hasta Sean donde lo esperaba con una sonrisa. Y cuando llegó empezó a darle golpes con mucho odio pero Sean todos los esquivaba sin el mayor esfuerzo mientras recordaba de como había muerto Diana y no había podido hacer nada, hasta que una de esas uno de sus puños impactó contra el abdomen de Sean. Fue como si el momento se detuviera por un momento porque este le susurró algo a Ian.

-¿Ves como si puedes lograrlo?.- Le dijo y este quedó sin entender el mensaje, pero Sean le dio otro golpe a él en la cara, y lo lanzó de regreso hasta los pies de Liam.

-ya me cansé acabemos con esto de una vez.- Dijo Andrej y los dos levantaron las manos al cielo y con los iones que viajaban por su sangre con él chip y con la ayuda del traje y alterador de átomos, dos esferas de luz aparecieron en sus manos, envolvieron todo y el cielo explotó, haciendo que ellos también fueran lanzados hasta arriba y cuando creyeron que iban a caer a toda velocidad la misma densidad de la explosión hizo que cayeran lentamente sobre los escombros de la fábrica, era increíble el poder que ahora Sean y Andrej podían materializar.

Excelencia (ziam) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora