A penas siento el contacto de sus labios contra los míos, lo empujo.
-¿Qué te pasa? ¿Por qué hiciste eso? ¿Estás loco o qué mierda? ¡No te vayas, cobarde! -Grito cuando veo que se aleja por el pasillo del hospital. Me sitúo a su lado y lo agarro del brazo -¿Por qué lo hiciste? -Digo entre dientes.
-Te dije que no soy de los que dejan desaprovechar oportunidades.
-¡Eso no responde la pregunta!
-Me pareces atractiva, Sydney, no más. Simple curiosidad.
-¡Deberías haberme preguntado!
-Primero, baja la voz, estamos en un hospital. Segundo, ¿Si te hubiese preguntado habrías dejado que te besara? -No dudo ni un segundo antes de responder.
-Claro que no. Nunca -Le digo firme.
-Justamente por eso lo hice sin preguntar. -Me da una sonrisa girandose y caminando hacia la salida del hospital.
Trato de contener un insulto.
Idiota, idiota, idiota ¿Pensaba que ibas a traicionar a Johnny? Ja, ja, iluso.
¿Johnny? En todo caso Nolan. John y yo no somos nada...
Si, ajá, Nolan.
Recuerdo para que me dirigía al comedor y sigo mi camino. John no tiene la culpa de lo que hizo ese idiota.
Compro dos barritas y vuelvo a la habitación. Antes de entrar, tomo una respiración profunda.
Buen momento para fingir demencia.
Claro que si.
Entro y veo que John se quedó dormido. Sonrío al verlo así, se ve tan inocente durmiendo. Dejo las barritas en la mesa y me siento en una silla a su lado. Saco mi móvil y veo dos llamadas pérdidas de un número desconocido. Extrañada, salgo de la habitación para marcar el número, aunque cuando lo hago, el móvil da apagado.
Decido no insistir y entro de muevo al salón. Me quedo boquiabierta al ver la escena delante de mi.
-¿Qué? -Pregunta John mientras mastica una barrita. Suelto una risita y me siento a su lado -¿Quieres? -Niego.
-¿Cuándo podrás ir a casa?
-Quizá mañana o... Pasado.
-¿Dicho por los médicos? -Alzo una ceja.
-Claro -Pone los ojos en blanco en lo que se mete lo último que queda de la barrita en la boca.
-John yo... -Digo mientras echo un cabello rebelde por detrás de mi oreja.
-¿Tú...?
-Debo irme -Me pongo de pie.
-¿Qué? ¿Por qué?
-Luego vengo, cualquier cosa me llamas y vengo.
-Pero....
-Chao -Digo poniéndome de pie y saliendo de la habitación.
Joder, ¿Qué me pasa? ¿Por qué me siento tan atraída hacia John al punto de querer besarlo cada vez que le veo?
Porque está súper bueno.
No, bueno si, pero no en ese sentido totalmente. Siento que... Con todo esto que ha pasado mi vida cambiará para siempre y no sé si quiera eso. Yo... quiero volver a casa, a Fuller Park.
Sabes que no quieres eso. Quieres vivir la vida de la manera que la has vivido todos estos meses. Quieres acción, no ser una chica que se pasa el día trabajando de camarera o viendo películas, envidiando cada escena de acción de estas. Siempre has dicho que no te gustan las películas de acción, pero, ¿es cierto? Porque cada vez que ves una tus ojos brillan y deseas estar justo en ese momento. Viviendo cada escena donde estás al borde de la muerte, pero pasa algo... O llega alguien que te salva y todo vuelve a la normalidad, la película sigue.
ESTÁS LEYENDO
Cuando la sombra te persigue✅️ (1)
Mystery / ThrillerLibro #1 de la trilogía: "Obsesiones que matan". Sydney Blake es una chica de 20 años. Es preciosa, inocente, trabajadora e inteligente, pero eso si, es muy sarcástica y eso... a veces puede llegar a incomodar. Se podría decir que su vida es perfect...