John
Entrecierro los ojos al sentir los rayos de sol en mi cara.
Agotado de vivir, me pongo de pie y me dirijo a la cocina para preparar algo de comer. Cuando termino, a paso perezoso comienzo a caminar a la habitación de Sydney. Toco la puerta varias veces, aunque no recibo respuesta alguna.
Una fina línea se forma en mis labios.
—Sydney, despierta —Digo mientras sigo dando leves toques a la puerta —¡Sydney! —Llamo esta vez más alto.
No quería llegar a este punto pero ella se lo buscó. Voy a mi habitación y busco la llave extra de la habitación de invitados.
—Si no abres entraré —Digo calmado.
Abro lentamente la puerta, aunque lo dejo a medias cuando lo veo... O mejor dicho, cuando no la veo.
Empujo la puerta y entro a la habitación, mirando para todas partes. No hay nada. No está.
Mierda.
Comienzo a buscar por toda la casa, pero ella no está en ninguna parte.
Paso una mano por mi cabello, nervioso. Joder, ¿en qué momento...? Estuve en la habitación de al lado todo el rato...
Me apresuro a salir de la casa, ya vestido, y me monto en mi auto. Busco entre mis contactos a Finn, el cual seguramente me matará cuando se entere de la desaparición del punto clave de este caso.
Cuatro tonos después contesta.
—Dime.
Tomo una respiración profunda.
—Sydney ha desaparecido —Digo y no puedo evitar notar la tensión en el ambiante luego de terminar de decirlo.
—¿Qué mierda has hecho? —Pregunta notoriamente enfadado.
El recuerdo de la tarde anterior viene a m mente.
No puedo mentirle a mi jefe. Hemos jurado lealtad en este caso.
—Discutimos ayer.
—Es una chica, joder ¿O a caso la chica eres tú? Que montas drama hasta para dormir —Aprieto los labios, pero no digo nada.
—Te he llamado para decirte que llames a los otros chicos, estoy de camino a tu casa —Y con eso cuelgo.
***
—Es que eres imbécil. Un solo trabajo y lo arruinas todo. Era cuidar a una chica de veinte años.
—Veintiún, hoy es su cumpleaños —Susurro y casi al instante ella suelta una risita. —Y no es una chica, es una mujer.
—Ay si... El que más la conoce no pudo ni siquiera manejarla —Se burla mi compañera de trabajo, Kate
—¡Callense ustedes dos! —Entra Finn a la sala —¿Qué mierda os creéis que es esto? ¿Un parque de atracciones? Baja los pies —Señala a Billy, que rápidamente baja los pies de la mesa. —Escuchen, vamos a encontrar a Sydney Blake, ahora tenemos más difícil lo de encontrar a Jason, ¿Pero a qué no se han parado a pensar en lo siguiente? Ella se escapó de TÚ casa. Caminó sin rumbo alguno. Después llegó alguien y la secuestro ¿Y quién sería esa persona si no es Jason o sus hombres? ¿Quién querría una chica de.... Diecinueve años, intensa y rebelde? Claramente, su padre....
—Es verdad. Al menos ya tenemos casi seguro que fue Jason quien se la llevó —Dice Kate asientiendo con la cabeza.
—Vamos a buscar cualquier pista en todos los alrededores de la casa de John, ¿entendieron? ¡Cada rincón!
ESTÁS LEYENDO
Cuando la sombra te persigue✅️ (1)
Mystère / ThrillerLibro #1 de la trilogía: "Obsesiones que matan". Sydney Blake es una chica de 20 años. Es preciosa, inocente, trabajadora e inteligente, pero eso si, es muy sarcástica y eso... a veces puede llegar a incomodar. Se podría decir que su vida es perfect...