Capítulo 20: El juego (+18)

109 30 53
                                    

El capítulo contiene escenas +18, si estas no te gustan simplemente no lo lea o hágalo por arribita -Le da una sonrisa de lado #AloJohn- Sin más preámbulos, espero que les guste el capítulo

------------------------------------
Sydney:

-Que si, pesada, anda, callate que tú no sabes nada de eso.

-Si sé, y mucho.

-Claro, claro. Como sabes tanto, desaprovechaste la oportunidad de comprar la mejor propiedad teniendo el dinero.

-Es que... ¡No sabía jugar!

-Habermelo dicho antes de comenzar. Ya no se vale.

Continuamos la discusión sobre quien estafó a quién en Monopoly, cuando de repente entra John a la habitación.

-Kate, Finn te solicita. -Dice en cuanto entra.

-Pero si pedí vacaciones por el embarazo -Dice con el ceño fruncido.

-Otra más haciendo eso -Susurra John haciendo que sonría por mi parte.

-¿Otra más qué, so'tú?

-No se para que te quiere. Pero... Te quiere allí. -Cambia de tema.

-Ok -Se pone de pie, poniendo los ojos en blanco -Chao, estafadora profesional.

-¡Hey! -Me cruzo de brazos dándole una mirada fulminante -Chao -Susurro.

La única persona con la cual he hablado estos últimos días ha sido con Kate ¡Él ha estado ignorandome categóricamente por cinco días! Y yo, obviamente, tengo mi orgullo, así que... Puede que lo haya estado evitando.

La pierna está mucho mejor, por cierto. Ya puedo caminar un poco, aunque a veces cuando hago mucho esfuerzo físico me empieza a doler.

-¿Cómo te sientes?

-Bien -Digo seca.

-¿Ya no te duele? -Dice en el mismo tono.

-No.

-¿En serio?

-No, pero como a ti no te importa... -Digo mientras acomodo el Monopoly. Pasan unos segundos en silencio y me aventuro a levantar la mirada. Cuando lo hago, veo que tiene el ceño fruncido.

-¿Quién dijo que no me importa?

-Estás frunciendo el ceño -Aguanto una sonrisa.

-No es cierto -Lo frunce aún más.

-Oh por dios -Estallo en una carcajada aunque me detengo cuando recuerdo que estoy enfadada con él.

-¿Por qué dejaste de reír?

-Porque si.

-No quiero que estés enfadada conmigo.

-Ok -Me encojo de hombros -Y no estoy enfadada contigo, John -Digo, enfadada.

-Sí, sí lo estás.

-No lo estoy ¿Por qué lo estaría?

-¡Has estado evitandome todo este tiempo!

-Y... Tú también.

-¿Yo? Yo no te he estado evitando.

-No, has estado mandándome besitos mentales, no te jode -Pongo los ojos en blanco.

-Oye, esa boquita...

-¡Qué te den!

-Sydney, no me hagas callarte a... Ya sabes como -Dice con una sonrisa.

Cuando la sombra te persigue✅️ (1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora