Capítulo 19: No confíes en los demonios de tu pasado

102 29 46
                                    

Tomo una respiración profunda antes de tocar la puerta dos veces con los nudillos. Segundos después abre Nolan, el cual me mira de arriba hacía abajo por unos segundos y cuando llega a mi rostro en sus labios se forma una O.

-H-hola -Digo torpemente, sin saber que hacer o decir.

Veo como él da un paso hacia mi y retrocedo. Se detiene abruptamente con el ceño fruncido.

-Syd, ¿Que...?

-Lo... Lo siento, yo solo.... -Doy lentos pasos hacia él y le doy un corto abrazo.

-Te eché muchísimo de menos, preciosa.

-Y yo a ti -Digo en un susurro separandome de él.

-Has cambiado muchísimo. Eh... Ven, pasa -Sonríe y toma mi mano. Accedo y caminamos dentro. Lo miro detenidamente y me extraña ver que no tiene ni un solo rasguño en su cuerpo.

Me detengo, haciendo que este también lo haga.

-Nolan, ¿Qué pasó en estos meses?

-Me secuestraron... Lo sabes.

-No mientas. No tienes ni un rasguño.

-Eh.... Eso no tiene nada que ver.

-Repetiré la pregunta lentamente para que lo pilles, ¿Qué.ha.pasado.en.estos.meses?

-Mucho, sinceramente. Muchas torturas y...

-¡No sabes lo que son torturas, Nolan!

--¿Y tú si? Seguramente lo que te pasó ni se acerca a lo que yo he pasado.

Suelto una risa amarga.

-No sabes nada de lo que he pasado en estos me... -Me detengo a mi misma cuando escucho la puerta abrirse a mi espalda. No me giro, simplemente miro a Nolan, el cual con sus labios articula un "Lo siento". Ladeo la cabeza y niego con una sonrisa en mi rostro.

-Hasta que al fin nos volvemos a encontrar, hija mía.

No, no, no, no puede ser él. Lo vimos, él estaba bien muertito.

¿Qué...? No entiendo. Espera, Josef, era el cadáver de Josef...

Joder.

-No tuve opcio... -Comienza a decir Nolan pero un disparo hace que se calle.

-¡No! -Corro a su lado y siento un nudo en mi garganta al ver el charco de sangre en su pecho, no hay nada que se pueda hacer. -No, Nolan, no, por favor. No.... Hey, mirame, si te duermes te juro que no te volveré a hacer tu comida favorita, ¿ok? Me enfadaré muchísimo -Le paso una mano por su cara -No... no te vayas -Me pongo de pie mientras acomodo su cabeza en el suelo... se ha ido -¡Eres un maldito!

-No me hables así, Sydney. Soy tu padre, si hago esto, es porque quiero lo mejor para ti. Y lo mejor para ti es estar conmigo.

-¡Cállate! ¿No ves que estás.... Loco? ¡Eres un jodido psicópata, Jason! Un....

-¡Cállate! -Dice mientras me apunta con su pistola. De repente escucho un disparo fuera de la casa, lo cual hace que me sobresalte un poco. Aunque claro, en la situación en la que me encuentro lo mejor es ignorarlo.

Suelto una risita.

-No te atreverías, Jason. No tienes la valentía necesaria para hacerlo. Nunca la tuviste, ni siquiera cuando esos hijos de puta mataron a tu mujer e hi... -Me detengo abruptamente cuando siento un dolor muy fuerte en mi pierna derecha. Dirijo un morada a esta y pueda ver que sangre sale de sin control.

-Vaya -Digo mientras suelto un quejido y doy lentos pasos hacia atrás -La tuviste.

-No, lo siento, princesa n... -Pero antes de que pueda hacer algo, con todas las fuerzas que puedo reunir saco el arma del cinturón y disparo.

Cuando la sombra te persigue✅️ (1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora