Capitulo 1 "Un Gran Dia"

417 15 0
                                    

REIK MI DROGA PREFERIDA

~Bueno esta historia es sobre Jesús y una chica de otro país...la historia es hermosa, van a llorar y reír. Habrá momentos en los que odiarán a la protagonista y otros en los que la amarán. Solo imaginen que son ustedes las protagonistas y vivan cada capítulo como si fuese la vida real. El objetivo es que puedan soñar mucho y tal vez pensar que NADA ES IMPOSIBLE. Si quieren etiqueta comenten porfis. acá les dejo el CAPITULO 1...~

"CUANDO TÚ LLEGASTE"

CAPITULO 1:
Por dificultades climáticas mi vuelo se atrasó, llegué a México a medianoche, y no me esperaba nadie. Era la primera vez que viajaba sola a otro país, aunque ya tengo 23 años, pero no estaba asustada; por el contrario, me parecía una aventura agradable porque aunque había ido por cuestiones de trabajo, quería recorrer cada rincón de la hermosa ciudad que estaba pisando.
Caminé por las calles iluminadas de Guanajuato con mis enormes maletas, pues estaba decidida a quedarme mucho tiempo allí. Ya había reservado el hotel donde me hospedaría así que solo quería llegar y descansar después de la semana tan agotadora que había tenido haciendo entrevistas aburridas y sin sentido, pero mañana será diferente, sé que será un gran día.

#KR

"Cuando Tu Llegaste"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora