Capitulo 3 "Lucas"

171 12 0
                                    

REIK MI DROGA PREFERIDA

"Cuando Tú Llegaste"

ANTERIORMENTE CAP 2 [...]

Yo: -quedé muy sorprendida cuando dijo "los chicos", entrevistaré a un curso de escuela, un equipo de futbol o qué demonios- ¿LOS QUÉ?

CAPITULO 3:

L: Solo bromeo, ya te esperé una hora, ¿vienes?

Yo: Sí, en 10 minutos llego. Adiós. -Conozco el restaurante porque ante de viajar consulté por Internet todos los lugares cercanos que visitaría así que le digo al taxista la dirección y emprendo viaje hacia allá. -

Aunque estoy desconcertada, mi padre no me había dicho nada de entrevistar a un grupo de personas, él dijo a alguien importante, aunque no sería la primera vez que lo hago, pero sí era la primera vez que viajaba a otro país sola y entrevistaría a alguien. De inmediato llamo a mi padre para preguntarle lo que sucede.

Papá: ¡Hija! Estaba muy preocupado, no diste noticias desde anoche. ¿Cómo estás? ¿Hace calor allá? ¿Qué tal la entrevista?

Yo: -mi papá siempre hace mil preguntas a la vez- Hola papi, perdón por no haberte llamado, fue un día complicado. La entrevista es mas tarde, si hace calor, oh por cierto allá aún son las 7 de la mañana, me olvidé la diferencia horaria.

P: No te preocupes Mary, entonces si la entrevista aún no fue... ¿te encontraste con Lucas?

Yo: No, estoy yendo para allá...sobre eso te quería preguntar.

P: Decime

Yo: Vos me habías dicho que iba a entrevistar a una persona importante, no un grupo de niños del kínder -sé que exageré con lo de kínder, pero de verdad me intrigaba y yo soy de las personas que quieren saber todo de pronto-

P: ¿que el kínder qué? Mary de que me estás hablando

Yo: Es que Lucas me dijo algo de que mi entrevista sería con unos niños, o chicos...bah ya no sé, no importa.

P: -empieza a reírse- JAJAJAJAJA hija, mejor hablá bien con Lucas, después hablamos nosotros, no lo eches a perder. Te amo.

Yo: A... Adiós. -Ahora sí que estoy intrigada. Llegué al bar, es hermoso, la gente parece muy fina o algo así, es tal cual como en las fotografías.-

Le pago al taxista y me bajo. Había un mozo en la puerta y me dio la bienvenida, yo estaba vestida con una pollera corta negra, una blusa transparente azul y unos tacos negros, me visto bien porque casi siempre hago entrevistas y tengo que dar buena impresión.

Camino un poco adentrándome en el lugar tratando de ver si Lucas estaba por ahí y alguien se acerca por detrás y me toca el hombro, me di vuelta al instante, era Lucas...mi padre me había mostrado una foto de el para que lo reconociera, pero aun así me sorprendí.

#KR

"Cuando Tu Llegaste"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora