CAPITULO 16
NARRA JESÚS:
Desde el momento en que la vi supe que ella era para mí, estuve observándola durante toda la cena, no podía quitar mi mirada de su hermoso rostro.
Cuando fuimos a la terraza sin pensar agarré su mano, quería estar más cerca de ella...pero cuando iba a besarla nos interrumpieron.
No podía esconder los celos que sentí cuando Lucas ofreció llevarla, ese hombre es una mala persona.
Ella merece algo mejor, su piel blanca, sus ojos color miel, sus labios rojos carnosos son perfectos, su mirada me quema.
Cuando me abrazó la sentí tan pequeña, tan indefensa, tan hermosa, necesitaba besarla, necesitaba sentirla más cerca mío, mi corazón no dejaba de latir, sonaba como mil caballos galopando juntos.
Ese beso fue el mejor que había dado en toda mi vida, sus labios se deslizaban entre los míos y me convencía aún más de que ella era la chica que tanto buscaba.
No podía dejar de besarla, sus besos son mi droga favorita. No quiero separarme de ella, haré lo que sea para conquistarla. Ese beso tan perfecto terminó y tenía que dejarla ir, no sé nada de su vida, tal vez tenga a otro, no lo sé... pero estoy dispuesto a arriesgarme.
NARRA MARY:
Jamás en mi vida podría haber imaginado este momento, el mayor sueño que tenía era este. Estaba besando al hombre de mis sueños, a un hombre sumamente cariñoso, tierno, hermoso. Sus besos son cálidos y tiernos.
Él tiene todo lo que yo estoy buscando, pero tengo una confusión de sentimientos que no puedo descifrar ni solucionar ahora mismo.
Ese beso tan perfecto terminó y tenía que dejarlo ir, sé casi todo de su vida, por lo menos de lo que era hace 6 años, tal vez tenga otra, no lo sé... pero estoy dispuesta a arriesgarme.
#KR
ESTÁS LEYENDO
"Cuando Tu Llegaste"
RomanceEsta historia es sobre Jesús y una chica de otro país, de Argentina. Resulta que Mary es una periodista, y le toca dar una entrevista a Reik, ahí se conocen ella y Jesús y se enamoran. Pero Joel, el ex de Mary, la persigue hasta México, y hace lo i...