Capitulo 19 "19hrs"

109 10 0
                                    

CAPITULO 19

Joel: Hola Mary

Yo: Ahora estoy ocupada, ¿qué necesitás?

J: Llegué a México y no s...

Yo: ¿QUÉ? ¿YA LLEGASTE? -leí el mensaje de Chui, decía que le diera el número de la habitación y luego me decía la hora en la que pasaría-

J: Si, estoy en México. Pero no sé en qué ciudad estás, anoche me cortaste la llamada.

Yo: -Eso me dejo más tranquila, si está lejos llegará mañana, o pasado. Pero ¿Cómo llegó tan rápido a México? Le respondí el mensaje a Jesús, y solo me dijo "Genial", pero no me dijo a qué hora pasaría, se desconectó de Whatsapp y no entró más. -

Yo...yo estoy en Guanajuato. ¿Vos dónde estás?

J: Creo que medio lejos, llegaré mañana a tu hotel así hablamos...Adiós
-me cortó el teléfono.-

Los dos me dejaron con la palabra en la boca, qué molesta me sentí. Pero Jesús es diferente, él quiere darme una sorpresa.

Por las dudas mejor volví al hotel y me quedé ordenando y escuchando música, claro que Reik no, no puedo porque si escucho una canción me paralizo, revivo lo que ocurrió hace 6 años... Es muy extraño todo lo que sucede, tengo miedo de escuchar Reik, pero quiero escuchar a Jesús cantándome una canción.

Anoche él estaba por decirme algo cuando Joel me llamó, siempre hay algo que se interpone entre nosotros. Pero esta noche no, solo seremos él y yo.

En la tarde llamé a mi papá para agradecerle por la sorpresa pero estaba ocupado y me pidió que llamara más tarde, llamé a mi amiga Carol pero no le conté nada, solo que Joel quería venir hasta México para hablar conmigo, ella siempre detestó a Joel, apenas lo conoció y mucho más luego de que nos separamos. Ella me dijo que mi padre le había comentado a Joel de mi viaje ayer temprano, pero no le di importancia.

Se hicieron las 19hs y el sol se estaba escondiendo. Me vestí bien porque en cualquier momento llegaría Jesús.

Me puse un vestido negro con flores de colores en la parte de abajo y preparé dos cafés y unos bizcochitos que había comprado. Tocaron el timbre de mi habitación, y cuando abrí la puerta...

#KR

"Cuando Tu Llegaste"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora