CAPITULO 23 (Continúa Jesús)
Llamé a Julio y le conté que Mary estaba de novio, él me escuchó y me dio varios consejos, es un gran amigo.
Luego de una hora más o menos recibí una llamada de Mary, pero no quiero contestarle. Insistió dos veces más hasta que en la tercera atendí.
Su voz estaba como si hubiese llorado, pero aun así fui cortante, no quería serlo, no quería estar enojado con ella.
Solo nos habíamos visto una vez, no me debe explicaciones, pero luego se largó a llorar mientras hablaba conmigo y me sentí la peor persona del mundo, no quiero que ella llore.
Me dijo que las cosas no eran como las imaginaba. Escucharé lo que tenga para decirme.
[...] NARRA MARY
Yo: No es algo que pueda decir por teléfono. Quiero verte y contarte todo mirándote a los ojos.
C: Está bien, ¿estás sola?
Yo: Sí, te espero...por favor vení rápido.-Fui rápido al baño, cuando lloro los ojos se me ponen rojos y las mejillas también.-
No sé cómo disimular, mis ojos están hinchados pero no tengo tiempo de ponerme hielo ni nada de esas cosas.
Espero que Jesús venga rápido, creo que Joel no volverá a Argentina y se quedará en México. ¿Qué fue todo lo que sucedió hoy? Se puso nervioso y me gritó, pero él no es así. Creo que si hablamos bien me va entender.
Yo quiero a Jesús, pero no tanto como amé a Joel. Pero siento que debo explicarle todo lo que sucedió con Joel.
Tocaron la puerta y era Jesús. Cuando lo vi me olvidé por completo del mundo entero, lo abracé fuerte y me largué a llorar.
No sé qué me sucede, siento paz en sus brazos, siento que me protege y que nada me va a pasar. En sus brazos no existe Joel, no existen mis miedos, ni mis pesadillas del pasado. En sus brazos sé quién soy. No puedo dejar de llorar ni de abrazarlo
C: Oye... que te sucede Mary? ¿Por qué lloras?
Yo: -llorando- No me sueltes... por favor
C: No te soltaré, prometo que no te soltaré. Dime, ¿quién te hizo daño?
Yo: Yo no tengo novio, perdón por no haberte contado nada... -sigo llorando, me siento muy culpable. Pero estoy tranquila porque sé que voy a poder explicarle todo.
C: Tranquila, ya no llores. Pasemos adentro y me explicas bien... -me dio un beso en la frente y con sus manos secó mis lágrimas- no llores princesa...
Yo: Mirá -señalé las dos tazas de café- aún está el café que te había preparado...te estaba esperando a vos y justo vino Joel. -Nos sentamos, pero el café estaba frío-
C: Creo que vamos a tener que calentarlo...pero luego. Ahora dime por qué llorabas
Yo: Te necesitaba demasiado.
C: Yo vine, y estabas con tu...
Yo: Él no es mi novio-interrumpí- Con Joel nos separamos hace siete meses, pero vino hasta acá y cuando llegaste yo estaba hablando por teléfono con mi papá...pero no hablamos mucho, solo le agradecí por haber hecho todo para que los entrevistara a ustedes, los Reik y no hablamos nada más porque se tenía que ir. Cuando volví a la sala Joel cerró la puerta y me dijo que se habían equivocado de habitación.
C: Yo...yo no sabía
Yo: Lo sé.
C: ¿Solo llorabas por eso?
Yo: Mientras discutía con Joel esperaba que vinieras, como un superhéroe y que me rescataras del villano... él se puso agresivo y me gritó, tenía tanto miedo de que me hiciera algo malo...
C: No te hizo nada verdad? ¿Te golpeó?
Yo: No, no...pero
C: ¿pero qué? -interrumpió, se ve tan tierno cuando se preocupa.
Yo: Solo fue torpe, me agarró del brazo...pero no pasó nada. Gracias Jesús...
C: Es un idiota...me agradeces por haber venido? No es nada...
Yo: Gracias por todo, porque aunque te conozco hace años yo estoy sorprendida por tu forma de ser, sos increíble, ayer quedé maravillada. Gracias por estar acá, cuando podrías estar durmiendo oooooo platicando con tus navarritas...
C: Tu eres increíble...oyee -comenzó a reír-
Yo: Heey, por qué te reís -es impresionante como puede hacerme reír-
C: Dejemos el asunto de tu ex atrás...Hablemos de los celos que sientes de mis navarritas.
Yo: jajajaja celos? Estas medio loco Chui, vos sos muy celoso.
C: Eres hermosa cuando ríes, cuando lloras, cuando no hablas, cuando hablas, cuando estás celosa...Me encantas
#KR
ESTÁS LEYENDO
"Cuando Tu Llegaste"
RomansaEsta historia es sobre Jesús y una chica de otro país, de Argentina. Resulta que Mary es una periodista, y le toca dar una entrevista a Reik, ahí se conocen ella y Jesús y se enamoran. Pero Joel, el ex de Mary, la persigue hasta México, y hace lo i...