CAPITULO 44
Yo: Esperá, yo si confío en vos, solo que no tuve...
C: ¿oportunidad? -interrumpió-
Yo: Si, no, no sé... te iba a contar pero pensé que te ibas a enojar y así fue...
C: ¿Te das cuenta que estás rodeada de personas tóxicas, personas malas?
Yo: ¿Qué? ¿Pensás que lo hago a propósito, que yo elegí que Joel, Lucas o incluso Carol se metan en nuestra relación? Ahora todo el universo va a conspirar para que no estemos juntos ¿y es mi culpa?
C: Sabes que pasa, que en una relación debe haber confianza mutua... no debes mentirme porque cuando algo se basa en mentiras en algún momento se desmorona todo
Yo: No dejamos de pelear... ¿dónde puede estar la confianza?
C: Soy transparente contigo...te digo todo pero tú no. Tú crees que son solo celos y no ves que te quiero proteger, peleamos porque no me dices lo que sucede. No sé quién me mandó estas fotos, pero es alguien que te vigila, seguramente Joel...
Yo: Sos muy celoso Jesús, escondes muchos celos detrás de esa "protección", y Joel quiere separarnos ¡Mirá! ¡Lo está logrando!
C: No logrará separarnos jamás... yo te amo pero necesito que desde ahora me cuentes las cosas tal cual son, aunque me enoje prefiero la verdad y nada más que la verdad... así pueda confiar en ti y deje de sentir esos celos que tu dices
Yo: Está bien...
C: ¿Lo prometes?
Yo: Si... yo te amo demasiado Jesús, perdón por no contarte todo, prometo que no te voy a ocultar nada
C: Mi vida...te amo -Unos días después averigüé y sí, Joel había enviado esas fotos...pero le mandé un mensaje diciendo que era un estúpido que nunca me iba a separar de Jesús... su respuesta no fue muy linda pero no le di importancia-
~UN MES DESPUÉS~
Yo: Buenos días mi vida...
Chui: Buenos días princesa... ¿Estás lista?
Yo: Creo que si... bien, vamos. Ya arreglaste con Julio y Bibi ¿verdad?
C: Están en camino... vamos
Nunca había estado tan nerviosa en mi vida...era el día de la entrevista a Reik.
Jesús me había estado poniendo al tanto de todo en el último tiempo asique tenía mis preguntas listas.
Gracias a Dios Rogelio cambió a Lucas por otro "contacto" para las entrevistas, Lucas se comportó como un idiota el último mes (hablando de trabajo, cuando Reik iba a las entrevistas él hacia lo posible para que todo saliera mal, así que dejaron a Lucas fuera de la banda y contrataron a otro muy simpático, ni Reik ni Lucas perdieron nada...pero Jesús podía estar tranquilo cada vez que diera entrevistas)
Aunque nos veíamos a veces en el trabajo le dije que por favor dejara de intentar ser mi amigo, pero no desiste nunca, igual no importa, soy muy feliz con Jesús y aun nadie sabe de nuestra relación, solo los más cercanos, pero pronto vamos a declararlo en público, porque después de lo que hizo Wendy Vera quiero declararlo urgente (Wendy dijo a todo mundo que era la novia de Jesús, por esas fotos de la revista, fue muy polémico) pero Jesús la puso en su lugar... (yo también, digamos que le pegué más de una bofetada)... Llegamos al fin al punto de encuentro.
Chui: Oye amor...estas bien ¿no?
Yo: Mucho mejor que la primera vez, ahora siento que voy a hablar con tres amigos de toda la vida -reí. Fuimos a donde estaban Julio, Bibi y Gino (el reemplazante de Lucas) - ¡Holaaa a toodoos!
Julio: Hola Mary ¿cómo estás?
Yo: Bien, gracias... ¿vos?
Julio: Digamos que bien -sonrió. Pobre Julio, sigue adelante a pesar de todo lo que le pasó con Denisse, pero sé que va a encontrar alguien que lo quiera...se lo merece, en este tiempo nos hicimos muy amigos, son muy buenos todos... Bibi y Gino se acercaron a saludarme- holaaa Bibi, holaaa Gino...
Bibi: ¡Buenas!
Gino: Hola...oigan vamos a almorzar algo y después empezamos con la entrevista ¿sí?
Yo: Claro -comimos en el restaurante y después hice las preguntas, nos matamos de risa durante toda la comida...son muy graciosos los tres, hablamos de moda, de comidas, de pasatiempos, de cosas insólitas...la revista me va a agradecer por esta gran entrevista, que había quedado pendiente un mes atrás.-
¡Qué rápido pasó el tiempo! Hoy es lunes 6 de Julio y en tres días cumple años Jesús, le estoy preparando una fiesta entre familiares y amigos cercanos, pero él aún no sabe... mi papá no podrá venir a visitarme...y qué lástima que no supe nada más de Carol, lamentablemente se borró de mi vida, vi que está triunfando como modelo por todos lados, eso me alegra demasiado.
Pero no estoy sola, en el canal me hice muy amiga de una chica llamada Alma Osman... (Se la presenté a Julio y se llevan súper) y bueno, de Joel tuve algunas noticias porque me envía amenazas por mensaje, pero el otro día le dije que lo odiaba y que amaba a Jesús, pero ayer me dijo por sms "aléjate de Jesús, por su bien" "Vas a ver lo que sucede cuando no me escuchás" y el que me mandó esta mañana que sinceramente me asustó "Te lo advertí y no hiciste caso...en fin, tuvo una buena vida pero ya se acabó".
Jesús no sabe de estos mensajes, no le conté para que no se angustie... cuando salimos todos de hacer la entrevista íbamos riéndonos y hablando de cosas graciosas. Jesús cruzó la calle para subir a su auto pero no vio... y grité rápido
Yo: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡JESÚS CUIDADO!!!!!!!!!! -alcanzó a darse vuelta pero...-
#KR
ESTÁS LEYENDO
"Cuando Tu Llegaste"
RomanceEsta historia es sobre Jesús y una chica de otro país, de Argentina. Resulta que Mary es una periodista, y le toca dar una entrevista a Reik, ahí se conocen ella y Jesús y se enamoran. Pero Joel, el ex de Mary, la persigue hasta México, y hace lo i...