CAPITULO 32
J: Mary, yo estoy acá a tu lado, te pedí perdón, olvida ya el pasado...deja de llorar por favor.
Yo: Y es que olvidar no es nada fácil -sequé mis lágrimas- perdonar tampoco... el corazón es frágil, tantísimo que el mío está roto.
J: Sé que nos alejamos un poco...pero ¿quién realmente está a tu lado, ahora?
Yo: Un poco no, nos alejamos mucho...tanto que luego no sabíamos por dónde regresar.
J: Pero yo soy una buena persona. Eso lo sabes, tu papá lo sabe, todos lo saben...
Yo: Mi papá veía lo que aparentabas. Todos ven lo que aparentas, pero pocos ven lo que realmente sos, Carol, por ejemplo siempre me advirtió sobre vos...y no quise escucharle
J: Vas a empezar con lo de Melanie ¿no?
Yo: No, ya no soy como una niña de 15 años. Ya olvidé eso de Melanie, pero ¿sabés qué? Gracias a eso me di cuenta la clase de persona que sos. Me di cuenta que si te enojás me podés lastimar como ya pasó. Me di cuenta que no sos el hombre con el que quiero vivir toda la vida. Lo de Melanie fue una advertencia para que yo abriera los ojos y ahora, siete meses después, amo a otra persona y esa persona no sos vos...Ya no tenés nada que hacer en México, hacé tu vida...lejos de la mía. Te pido que te vayas y no regreses jamás, te pido que me dejes ser feliz, por lo buenos tiempos...andate.
J: ... -sus ojos se llenaron de lágrimas, no pronunció ni una sola palabra.
Solo se levantó y se fue. Hubiera preferido que me grite, que se descargue, pero no que se vaya así sin decir nada... si se va en ese estado puede pasarle cualquier cosa o puede hacer cualquier cosa.
Solo se fue con la cabeza gacha, no entendí que sucedió... repasé en mi mente cada palabra pronunciada y todo estuvo bien, eso creo.
Bueno por lo menos me dejó en paz al fin... Después que cerró la puerta y se retiró miré mi computadora, la pantalla está quebrada, pero prendía lo mismo. Como ya se hizo muy tarde me fui a acostar y lloré toda la noche.
No pude dormir, mi cabeza daba vueltas y vueltas...desde que llegué a México todo está complicado, solo pasaron 4 días que estoy acá y todo dio un giro de 360 grados.
Solo 4 días...y pasaron tantas cosas, no sé si lloro de tristeza o alegría.
Me quedé dormida y en la madrugada mi celular empezó a sonar, cuando quise ver quien era la luz del celular me quemó los ojos por poco, pero al alejarlo un poco vi que Jesús me estaba llamando. ¡Qué raro si son las 4 de la madrugada!
Yo: ¿Jesús? -estoy media dormida casi ni puedo hablar-
C: Mary ¿estás bien? ¿Dónde estás?
Yo: -¿Qué demonios le pasa a este loco? pensé- Jesús, estoy durmiendo...son las 4 de la madrugada, ¿por qué llamás a esta hora?
C: Estoy muy preocupado... Joel habló conmigo hace un rato y...
Yo: ¿Qué? ¿Joel? ¿Qué te dijo?
C: Me dio una amenaza, pero no exactamente a mí...necesito que te tranquilices y escuches atentamente...
Yo: ¿Qué amenaza? No entiendo nada...
C: No sé cómo consiguió mi número de celular, pero él me llamó si... y me dijo que me alejara de vos o corría riesgo tú vida. Al principio creí que era una broma y le corté, pero volvió a llamar y me envió una foto del hotel, y me dijo que estoy muy lejos para protegerte...y que me aleje de ti, así nada más. Mary estoy asustado
Yo: Jesús ¿a qué hora fue esto? -estoy mucho más asustada-
C: Hace un rato, Mary cerraste bien la puerta del departamento ¿no?
Yo: Chui...
C: ¿Qué sucede Mary? No me preocupes -¡Dios mío! Olvidé cerrar la puerta hoy en la noche, Joel pudo haber entrado. Tengo mucho miedo... Empecé a llorar, me levanté rápido y cerré la puerta de mi habitación con llave-
Yo: Jesús -susurré mientras lloraba- olvide cerrar la puerta, tengo mucho miedo
C: ¿Qué? Rápido enciérrate en tu cuarto y llama a la policía.
Yo: Ya cerré la puerta -sigo susurrando- Jesús ¿qué fue lo que exactamente te dijo?
C: No llores por favor que me preocupas mucho más... llama a la policía urgente
Yo: Voy a llamar a los del hotel, están abajo las 24hs del día...tengo miedo Chui
C: Tranquila mi vida, estoy contigo...agarra el teléfono de la habitación y llama, pero no cortes esta llamada okey?
Yo: Bueno -agarré el teléfono que está en una mesa de luz al lado de mi cama y llamé a los que están en la portería, mis manos y mis piernas están temblando. No puedo dejar de llorar, no quiero hacer ruido...-
Conserje: Buenas noches ¿Qué desea?
Yo: Ho..hola? -estoy llorando y hablo despacito- necesito que me ayuden por favor
Conserje: Señora, tranquilícese. ¿Qué sucede?
Yo: Soy Mary Patterson del departamento número 23 del segundo piso. Necesito que vengan, creo que alguien entró aquí... tengo miedo, estoy sola -comencé a llorar-
Conserje: Tranquila Mary, acabo de mandar dos guardias... ¿dónde está usted ahora?
Yo: Encerrada en el cuarto, con llave.
Conserje: Quédese allí. Ellos se identificarán como policías y entrarán al departamento ¿Si?
Yo: Bueno... gracias -corté el teléfono y agarré el celular- ¿Chui estás ahí?
Chui: Acá estoy, ¿Qué pasó?
Yo: Están por venir
C: Tú tranquila, no te pasará nada
Yo: Solo espero que el ascensor funcione
Chui: ¿cómo?
Yo: No me hagas caso, cuando estoy nerviosa trato de hacer bromas...
C: Aún estoy muy asustado Mary...
Yo: Lo sé, yo también -en ese momento escuché que abrían la puerta del departamento- ¡Jesús! -Susurré- alguien entró a la sala -comencé a llorar de nuevo-
C: No llores princesa, seguro es la policía.
-Señora Mary somos los guardias del edificio, ¿puede abrirnos la puerta de su habitación? -me quedé mucho más tranquila cuando escuche eso. Abrí la puerta y ahí estaban los dos guardias de seguridad con cara de asustados. Yo aun con lágrimas en los ojos les dije...
Yo: ¡Muchas gracias por haber venido! No había nadie ¿verdad?
Guardia: No, no hay nadie. Pero la puerta estaba sin llave, eso es peligroso señora. Cualquiera que esté hospedado aquí pudiera entrar o salir ¿entiende?
Yo: Sí, estoy muy asustada todavía...
Guardia: ¿Puede acompañarnos a la recepción para que declare su denuncia?
Yo: No yo no, yo no quiero hacer una denuncia...solo quiero que me avisen a mí antes que dejen pasar a alguien para mi habitación ¿sí?
Guardia: Está bien, pero esta noche nadie se registró para visitar la habitación 23.
Yo: ¿No?
Guardia: No, y tampoco permitimos que personas que no estén hospedadas ingresen a estas horas...
Yo: De acuerdo -eso me tranquilizó mucho, quiere decir que Joel no ingresó a mi departamento- Muchas gracias por todo, voy a cerrar la puerta con llave.
Guardia: De acuerdo, cualquier cosa que necesite nos llama de vuelta... -se fueron los guardias y continué hablando con Chui-
Yo: Chui ya se fueron...
Chui: ¿Mary por qué no hiciste la denuncia?...
#KR
ESTÁS LEYENDO
"Cuando Tu Llegaste"
RomanceEsta historia es sobre Jesús y una chica de otro país, de Argentina. Resulta que Mary es una periodista, y le toca dar una entrevista a Reik, ahí se conocen ella y Jesús y se enamoran. Pero Joel, el ex de Mary, la persigue hasta México, y hace lo i...