Capitulo 18 "Un Nuevo Seguidor: @ChuiNavarro"

137 10 0
                                    

CAPITULO 18

J: Hago lo que sea, necesito que me escuches, después me voy y nunca más vuelvo a buscarte. Solo dame tu dirección...

Yo: -no sabía muy bien qué responder. Aún amo a Joel, pero desde que lo vi besándose con otra no quise escuchar ninguna explicación y solo estuve esquivándolo. El dolor fue tan grande que me negué a aceptar alguna excusa. Siempre había sido tan atento conmigo, cariñoso y después de una discusión que tuvimos él se fue, y unos días más tarde lo vi con otra. Me fui corriendo apenas lo vi, y jamás volví a verlo...escucharé lo que quiere decirme y luego le voy a decir que se vaya y no vuelva jamás- Te paso la dirección por mensaje, solo porque no hago las cosas sin pensar como vos lo hiciste, voy a escucharte y te vas a ir de mi vida. ¿Entendido?

J: Esta bien, salgo en el primer vuelo que haya para allá. Nos vemos.

Estoy completamente confundida, ¿qué estaba pensando? No debería haberle dado mi dirección, acabo de pasar un momento hermoso con Chui y Joel ya lo arruinó todo. Me siento mal. Debería llamar a mi amiga, pero estoy muy cansada, mejor me voy a bañar y luego a descansar.

---------

Al día siguiente me desperté, no tenía nada que hacer. Ayer tuve un día lleno de emociones, confusiones, sentimientos... en la noche quería pensar bien pero apenas me acosté me quede dormida.

Hoy quiero caminar por la ciudad, pasear, respirar un poco, necesito un descanso. Debería llamar a mi amiga, o a mi papá, pero lo voy hacer más tarde, ahora quiero desayunar y después salir a conocer un poco más.

Aunque en Argentina vivo sola, ahora estoy completamente sola, no conozco a nadie acá en México, solo a Lucas y a los chicos Reik. Pero seguro haré amigos nuevos en el canal de televisión, o en alguna fiesta.

Quiero olvidarme de todo por un rato. Me puse un short de jean, una camisa rosa y un pañuelo verde claro, y salí a almorzar afuera, a pasear un rato y hacer compras. Estaba navegando en mi Twitter cuando de pronto un nuevo seguidor: "@ChuiNavarro".

Lo seguí también y mientras estaba viendo sus fotos y esas cosas me llego un DM, era él pidiéndome mi número, quería llamarme para hablar un rato, le respondí y le pase mi número, pero en vez de llamarme me mando un Whatsapp diciendo:

C: "Hola preciosa te estaba por llamar pero justo me llamaron a mí para una revista, cosas de trabajo... pasé hace un rato por el hotel pero me dijeron que no estabas, ¿quieres cenar esta noche? Mañana nos vamos a Colombia a dar un show y no vuelvo por unos días, quería verte antes de irme. Chui ".

Yo: "Hola Navarrito, justo salí a dar una vuelta por acá cerca... me gustaría cenar, sí. " -luego de enviar el mensaje recibí una llamada de Joel, y al mismo tiempo el mensaje de Chui. Atendí la llamada y puse el altavoz para leer el mensaje- ...

#KR

"Cuando Tu Llegaste"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora