Narrador
Después de que los madrigal consiguieran recuperar su don, todo el mundo esta celebrando el hecho de que se sienten 100% seguros.
Sin embargo, en el pueblo se ha alzado una gran ola de expectativa hacia la familia que llegara al pueblo, según dicen los rumores la familia esta compuesta por 3 hijas y sus padres, toda la gente del pueblo esta al tanto de que en 3 días llegaran los montero al pueblo, así que planean recibirlos con una gran fiesta en la casa de los madrigal.
Camilo
Dios, por que todo el mundo esta tan loco con la llegada de esa familia al pueblo? Solo son personas normales.
-CAMILO VEN A DESAYUNAR- ay, si es cierto, por estar pensando en esa familia me distraje.
-YA VOY MAMÁ.
Salgo de mi habitación corriendo y cuando bajo las escaleras casi me caígo pero lo prefiero así, necesito ser rápido o si no mamá se enojara y se armara un caos que nos va a dejar empapados a todos.
-Ya- jadeo- llegue.
-camilo por que te demoraste tanto- me reclama mamá y veo como se esta empezando a armar una pequeña nube a su alrededor.
- pepa ya tranquilízate- la abuela toma el control y hace que la nube se disipe.
aprovecho que mamá esta tranquila y rápidamente tomo haciendo en la mesa.
-muy bien, como todos ya se abran enterado en unos días recibiremos una nueva familia en el pueblo- y ahí vamos otra vez con ese tema, ya me estoy hartando de esa familia y ni siquiera han llegado- es una ocasión especial ya que hace 10 años no llegaba gente nueva a nuestro pueblo, así que ofreceremos una fiesta de bienvenida.
-siii ya verán la fiesta va a estar genial - habla con entusiasmo mi prima Maribel - yo la voy a organizar, aunque si voy a necesitar la ayuda de todos.
-Claro que te vamos a ayudar hermanita- uff me da escalofríos ver a Maribel y a Isabela siendo amables la una con la otra aun no me acostumbró.
-Buenoo, dejando a esa familia de lado- siento todas las malas miradas que me dirige mi familia, mas un codazo por parte de mi padre- eso dolió, como sea tía la comida te quedo muy rica puedo comer mas?
-jajaja claro camilo, ya te sirvo otra arepa- se levanta y se dirige a la cocina.
-Bueno familia yo ya termine así que me voy a organizar todo - Maribel se levanta pero se queda quieta al escuchar el grito de dolores.
- acaban de adelantar la fecha de su llegada, llegaran mañana – dolores se ve alterada por la información que acaba de comunicarnos al igual que el resto de la familia.
ja, ahora si que se va a desatar un verdadero caos.
ESTÁS LEYENDO
Camilo Madrigal Y Tu
FanfictionTodo el pueblo esta emocionado por la llegada de una nueva familia al pueblo Esta familia llegara a realizar muchos cambios entre ellos estan los sentimientos de Camilo Madrigal los cuales sufriran los mayores cambios