capítulo 8

3.6K 269 123
                                    

Tn

Al terminar el festival veo a camilo viniendo hacia mí con una gran sonrisa, me puso muy contenta que votara por mí a la hora de elegir a la ganadora del concurso, y me puse aún más contenta el hecho de haber ganado el concurso de talento.

-Tn estuviste grandiosa- rio nerviosamente, mientras me preparo psicológicamente para lo que estoy a punto de hacer.

-Gracias Camilo, yo- suspiro – Quería hablarte de algo.

-Si dime.

-Me prometí a mi misma que si ganaba el concurso tendría valor para hacer una cosa pero jajaja ahora me estoy arrepintiendo.

-Jajaja tu tranquila, yo te voy a ayudar en lo que necesites, después de todo eres la ganadora.

-Bueno yo..

-Camilo, Tn, vengan a bailar- Luisa nos llama desde la pista de baile improvisada que armaron el día anterior.

-Ya vamos, solo espera un momento- Camilo le dice a Luisa, y me mira expectante.

-Puedo hacerlo luego- le doy una sonrisa tranquilizadora- ahora vamos a bailar.

Camilo me sigue hasta la pista de baile, siento la atenta mirada de mi mamá y la señora Julieta, si que han estado muy raras estos últimos días.

Después de haber estado bailando toda la noche, ya cansados, camilo y yo nos separamos de la multitud, para coger un poco de aire, terminamos en el rio que está ubicado a unos pocos minutos del pueblo.

-Jaja eso fue muy divertido, viste como Tels estaba bailando con Isabela-le doy una sonrisa incomoda a camilo- y viste el beso ente luisa y Teay jajaja no sabía que ellas dos se llevaran tan bien.

-Oye camilo, si recuerdas que te dije que por haber ganado la competencia de talento tendría el valor de hacer algo?

-Claro, por fin me vas a decir que tienes planeado? has lo que necesites- y antes de arrepentirme, me acerco rápidamente a él y le doy un beso rápido, algo que quería hacer desde que lo vi por primera vez pero no me atrevía.

-Me gustas- miro a camilo ansiosa por una respuesta, pero lo único que veo es a un camilo petrificado y con la boca medio abierta.

Los nervios me comienzan a consumir y me arrepiento totalmente de haber confesado mis sentimientos por el cuándo veo que él me mira con lastima.

-Eh.. Yo.. lo siento Tn- veo como el sale corriendo hacia la casa madrigal, mientras que yo me quedo con lágrimas en los ojos y un nudo en la garganta.

Camilo Madrigal Y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora