Camilo
Las calles empiezan a estar saturadas de color con banderines de colores colgando a cada esquina, Isabela ya ha empezado a llenar las casas con todo tipo de plantas y luisa ha ayudado con los últimos detalles.
Maribel se está encargando de que todo este perfecto, ha remplazado a la abuela en ese ámbito lo cual es bueno ya que ella necesita descansar, me imagino que estar toda una vida gestionando a una familia, es mas a todo un pueblo no es fácil por eso me alegra que permita que Maribel la ayude.
Faltan únicamente 3 días para el festival y no he podido ver a Tn me ha dicho que está ocupada ensayando, aunque aún no me ha dicho cuál es su talento súper secreto (como ella lo ha catalogado), no niego que estoy muy intrigado respecto a ese tema.
Debo admitir que la extraño un poco, yo también he estado ocupado con los arreglos para el festival pero en mis ratos libres no puedo dejar de pensar en que estará haciendo, a veces imagino que ella llega de repente y me hace reír con uno de sus chistes.
Al ver cómo pasa Isabela junto a Tels el hermano de Tn, me distraigo de mis pensamientos, se me hace demasiado gracioso como él se la pasa detrás de Isabela se le nota que se le encanta, y no es que el trate de ocultarlo, es más cada 5 segundos le dice un piropo de eso que parecen sacados de internet.
Gracias a la insistencia de Tels algunas casas se empiezan a llenar de flores marchitas y llenas de espinas, no tenía ni idea de que podía suceder eso cuando Isabela esta de mal humor.
Julieta madrigal
Estoy esperando a la señora Triss ya que camilo me dijo que ella quería ayudarme preparando la comida para el festival.
-Hola mamá.
Veo a mi hija luisa junto a una de las hijas de Triss.
-Hola luisa- miro a la chica que la acompaña intentando recordar su nombre- Mamá recuerdas a Teay?
-Claro que sí, justo estoy esperando a su madre para que me ayude a cocinar.
-Oh va a hacer su tarta de limón?
-Sí, me han hablado muy bien de ella.
-Uff es la mejor, no la hace muy a menudo pero cuando la hace todo el mundo queda maravillado con su sabor.
-Hija ya deja de exagerar tanto – veo como Triss atraviesa la puerta y rodea a Teay con su brazo, luego me dirige una sonrisa amistosa- Lamento la tardanza me entretuve un poco mirando la decoración que esta alrededor del pueblo.
-Si te entiendo los chicos están haciendo un gran trabajo- la tranquilizo, y dirijo mi mirada hacia las dos jovencitas que están al frente mío- Y ustedes por que no están ayudando?
-Ya vamos mamá – luisa y Teay salen a regañadientes y me quedo únicamente con Triss.
-Ay, me alegra que ellas dos se lleven bien.
-A mi igual y no solo son ellas Tn y camilo también se llevan muy bien.
-Nunca había visto a Tn así, creo que camilo le gusta.
-Seria súper que ellos dos estuvieran juntos, pero bueno empecemos ya a cocinar o no vamos a alcanzar a hacer la suficiente comida.
El resto del día estuve junto a Triss cocinando y hablando de nuestras familias, la conclusión a la que llegamos es que Tn y camilo se van a casar y van a tener 3 hijos, 2 perros y 5 loros.
ESTÁS LEYENDO
Camilo Madrigal Y Tu
FanfictionTodo el pueblo esta emocionado por la llegada de una nueva familia al pueblo Esta familia llegara a realizar muchos cambios entre ellos estan los sentimientos de Camilo Madrigal los cuales sufriran los mayores cambios