capitulo 2

6.5K 402 72
                                    

Tn

Estoy muy triste por que tengo que dejar mi ciudad natal para vivir en un pueblo que queda a 5 horas (si, ya hice las cuentas) voy a tener que dejar a mis amigos a tras y ya no nos vamos a ver tan seguido.

Lo único por lo que estoy emocionada es por conocer a los famosos Madrigal ya que corren varios rumores sobre sus grandes habilidades mágicas.

-Tn ya apúrate - la puerta se abre de repente y aparece mi hermana mayor.

-no te puedes esperar un momento? Déjame, estoy revisando que se me haya quedado nada ,bastante prisa me metieron adelantaron la fecha en la que nos iríamos.

-deja de quejarte sabes que fue para que nos pudiéramos instalar mejor y apúrate sabes que a papa no le gusta esperar-con eso coge mi maleta y me saca arrastras del cual fue mi cuarto.

Ya en el carro vi que mi hermana tenia razón, todos ya me estaban esperando y papa no tenia una cara muy amable, solo me dedico una mirada y se metió en el carro seguido de mamá y mis hermanos yo fui de ultima, este va a ser un viaje muy largo.

Ay,  me duele el brazo por el codazo que me dio mi hermana para despertarme y avisarme que ya estamos llegando al pueblo, el enojo se me quita cuando veo las pequeñas lucecitas que se ven a lo lejos y como ya es de noche se ven increíbles.

A medida que nos vamos acercando me doy cuenta de que las casas se encuentran ubicadas de lado a lado dando un efecto de alfombra roja al final de ella hay una gran y colorida casa me imagino que esa será la casa de los Madrigal.

Mi papá me dijo antes de que nos fuéramos de mi ciudad que el dia después de nuestra llegada, iríamos a la casa de los madrigal a almorzar ya que nos querían dar la bienvenida estoy muy nerviosa quiero dar una buena impresión ya que los admiro muchísimo.

Camilo

Estoy agotado todo el día mi familia ha estado de arriba a abajo preparandose.

-mh, ya llegaron, están entrando a su nueva casa.

-gracias dolores a hora todos van a estar súper alterados.

-No seas exagerado-ella voltea a mirarlos y ve que ahora estan muchisimo mas apurados -bueno si tal vez si estan un poco alterados.

-Como sea,  hermanita-also una seja para empeza mi interrogatorio – tu noviecito va a venir a la cena con los nuevos?

-no, esta mañana su mama se enfermo y todo el dia ha estado cuidándola.

-Ay que lastima una persona menos para molestar-dolores me da un codazo-ay tienen que dejar de darme codazos mi delicado cuerpo ya no aguanta- ella solo da la vuelta y se va.

Ya cansado me voy a dormir quien sabe lo que me espera en esa famosa cena.

Camilo Madrigal Y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora