Camilo
El festival ya comenzó y todos están muy emocionados, mi tía Julieta y la mamá de Tn han hecho una comida increíble, ahora siempre están juntas y por alguna razón siempre que me las encuentro comienzan a reír y susurran cosas las cuales no entiendo, le he preguntado a Dolores pero no me dice que pasa y simplemente se va sacando la excusa de que tiene que ver a mariano.
Las decoraciones también quedaron increíbles aunque tuvimos que decirle al hermano de Tn que se alejara de Isabela, el pueblo no se veía bien cubierto de flores marchitas.
Dolores ha ayudado con la música y como ya sabe cuál es el gusto de cada uno de los integrantes del pueblo pone la música para que todos estén a gusto, todo el día ha estado con los audífonos puestos pero no está escuchando ninguna canción, lo hace para relajarse y no tener que escuchar los ruidos del exterior, sin duda ese es un buen consejo el cual recibió de parte de Mariano.
Los animales de Antonio le dan el toque final para que el festival este perfecto, me alegra que todo haya salido bien, así Maribel puede demostrar que si tiene potencial para poder ayudar a la abuela en ciertas tareas.
-Hola, espero que se la estén pasando muy bien- Maribel junto a una sonrisa nerviosa sube al escenario ubicado en el centro de la plaza del pueblo- Es hora de empezar con el concurso de talento.
Por fin, después de tanto tiempo esperando este momento me alegra que voy a volver a ver a Tn, ya cuando se acabe esto me va a dejar de evitar o eso espero, en verdad espero que lo de tener que practicar para el concurso de talento no sea una simple excusa para no tener que verme.
-Oye- Luisa me codea- Tn va a empezar a cantar- tan rápido? Creo que me he perdido la mitad del concurso, ahora como hare para calificar? Bueno no importa, voy a votar por Tn a ver si así deja de estar enojada conmigo.
Espera dijo cantar? No sabía que ella cantaba, la verdad pensaba que su talento era contar chistes o algo parecido, la veo entrar al escenario y tiene un vestido lleno de colores, se ve hermosa aunque muy nerviosa.
Y comienza a cantar, el único pensamiento que pasa por mi cabeza en este momento es que su voz es tan hermosa que podría escucharla día y noche sin cansarme, miro a mi alrededor para comprobar que no soy el único que está hipnotizado por la voz de Tn, efectivamente no soy el único todo el mundo está con la boca abierta y la mamá de Tn está llorando, creo que ya sabemos quien ganará y no solo por el hecho de que yo vote por ella.
Mi pensamiento se confirma horas después ya que al momento de votar todos los madrigal votan por Tn.
ESTÁS LEYENDO
Camilo Madrigal Y Tu
Fiksi PenggemarTodo el pueblo esta emocionado por la llegada de una nueva familia al pueblo Esta familia llegara a realizar muchos cambios entre ellos estan los sentimientos de Camilo Madrigal los cuales sufriran los mayores cambios