Camilo
La veo tan tranquila admirando el hermoso rio que tenemos en frente nuestro pero me sobresalto cuando ella se gira y se me queda mirando directamente a los ojos.
-Que quieres- se nota que no le gusta la idea de que haya venido hasta acá.
-Solo quiero hablar.
-No hay nada de qué hablar, tú me gustas y yo no te gusto a ti fin- con eso se pone de pie y veo como se empieza alejar.
Corro hacia ella y la sujeto del brazo, la hago girar para que así podamos estar frente a frente. Lo que veo me destroza el corazón, sus ojos llenos de lágrimas las cuales se niega a soltar, intentando mejorar las cosas la abrazo.
No sé muy bien si esa decisión fue correcta, ya que empieza a llorar sobre mi pecho.
-Oye, yo…No debí irme de esa manera, lo siento no pensaba bien en ese momento...-ella me interrumpe abruptamente.
-Ahora me vas a decir que te gusto solo por lastima?
-Claro que no, por favor solo escúchame- ella despega la cabeza de mi pecho y lo primero que veo es la mancha que se formó debido a las lágrimas, luego observo sus ojos llenos de expectación por lo que estoy por decir- Yo únicamente estaba confundido, tú me encantas y no sabes cuánto, solo tenía miedo de perder nuestra amistad.
-Pues eres un idiota.
-Si lo soy, y no sabes lo feliz que fue este idiota cuando le confesaste tus sentimientos y de verdad..
-Oye- me interrumpe de nuevo- Solo cállate y ven aquí- con eso me jala de la camisa y me da un beso que me demuestra todo el afecto que me tiene y yo se lo devuelve con el objetivo de demostrarle lo mismo.
Después de estar un rato más en el rio nos dirigimos hacia la casa de Tn pero no encontramos a nadie. Preguntándole a los vecinos nos enteramos que toda su familia estaba en mi casa.
Cuando llegamos nos llevamos la sorpresa de que todos estaban armando un caos ,especial mente mi madre la cual tenía toda la sala llena de granizo.
-CAMILO por fin llegaste ¿se puede saber que te pasa ? por qué no avísate donde estabas, tras del echo Dolores esta con Mariano y no le podíamos preguntar por t...- mamá se queda total mente callada al ver la mano de Tn agarrada a la mía.
-Lo siento era un asunto importante-miro a Tn, está muy nerviosa- Tn y yo somos pareja.
-AAAAAAAHHHHHHH nuestro plan se está haciendo realidad-la madre de Tn empieza a gritar junto con mi tía Julieta y todos las miramos con extrañeza.
-Nosotras podemos pedirle a Antonio que consiga los animales pero ellos tendrán que hacer un esfuerzo extra- tras lo dicho por mi tía las dos empiezan a reír como si fueran adolescentes.
La verdad no sé de qué estén hablando y prefiero no saberlo. Prefiero enfocarme en la chica que tengo al lado, sé que aun somos muy jóvenes, sin embargo, planeo pasar mis días junto a ella, tengo la total certeza de este es el camino que me llevara hacia mi profunda felicidad.
ESTÁS LEYENDO
Camilo Madrigal Y Tu
FanficTodo el pueblo esta emocionado por la llegada de una nueva familia al pueblo Esta familia llegara a realizar muchos cambios entre ellos estan los sentimientos de Camilo Madrigal los cuales sufriran los mayores cambios