capitulo 5

4.9K 334 17
                                    

Camilo
 
A pesar del mal comienzo que tuvimos Tn y yo nos hemos vuelto muy cercanos durante la semana que ha estado en el pueblo.
 
Después de contarle mi loca historia con la magia, ella me conto cosas acerca de ella también.
 
Como que su familia se mudo a este pueblo por una oportunidad de trabajo y me ha contado que se siente muy cómoda aquí, es algo que me alegra mucho ya que hace bastante tiempo no había nadie que me hiciera reír como ella.
 
Siento una conexión muy especial con ella es como si la conociera de toda la vida,  la verdad es mi mejor amiga.
 
-Holaa camilo- hablando del rey de roma..
 
-Hola Tn que te trae por aquí y por que me arruinas el día con tu presencia- planeo bromear un poco con ella.
 
-Tu sabes que me amas y tu vida seria una asco sin mi- desvío la mirada ya que si tiene razón - Bueno, vine por que mi mamá quiere contribuir al festival de la próxima semana.
 
-Ah ese festival, sabes ? No es la gran cosa todos los años es lo mismo.
 
-Bueno asi no sea muy importante es nuestra primera vez- la miro con una ceja alzada- No seas pervertido.
 
-Pero si yo no dije nada.
 
-Aja, bueno es nuestra primera vez PARTICIPANDO EN EL FESTIVAL  y para nosotros si es importante.
 
-Ok, y que quiere hacer tu mamá?
 
-Quiere cocinar su deliciosa torta de limón.
 
-Claro, no hay problema solo tiene que hablar con mi tía Julieta para que se pongan de acuerdo y listo.
 
-En serio, gracias, pensé que serias mas difícil de convencer- se la ve muy contenta, me gusta como se ve cuando sonríe- y bueno , tu vas a participar en el concurso de talentos del festival?
 
-Yo? Na, todos ya saben lo que hago con mi don, y nosotros no tenemos permitido participar los madrigal somos lo jueces.
 
-Wow no lo sabia, es un poco injusto pero justo me entiendes?-asiento con una sonrisa en la cara-yo si me voy a presentar y como somos amigos te voy a chantajear para que votes por mi, si no te voy a secuestrar y solo te alimentare con un pan al día- suelto una risa por sus ocurrencias.
 
-Nooo, todo me nos esoo yo no puedo vivir sin mi fuente de energía.
 
-Ahh pero no te quejas por lo del secuestro.
 
-No me importa de con tal de que me alimentes bien, yo mas que feliz- esta vez es ella la que se ríe.
 
-Bueno ojalá no tenga que usar mi plan y votes por mi- veo que va dando pequeños pasos para alejarse de mi- ya me tengo que ir pero nos vemos luego.
 
-Pero si no me has dicho que vas a hacer en el concurso.
 
-Es un secreto- me guiña un ojo y se va corriendo.

Camilo Madrigal Y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora