[Narra la Autora] . . . ~FlashBack~
Tantos años y no se lo dijiste ni una sola ves, ¿qué acaso lo odiabas?, no, pero entonces ¿porqué no se lo decías a la cara?, lo amabas y él te amaba a ti, pero al mismo tiempo no lo lograbas comprender, en toda tu vida, nunca te preocupaste por nadie, ¿cierto?.Aunque realmente no fue así, los querías, adorabas a ese par de tontos, que por más mal carácter que hayas tenido, hay estaban ellos, Farlan e Isabel, tu única familia.
Sin embargo, el dolor te carcomía por dentro, pasaron años para que lo lograras superar, aún si eso fuese cierto, llorabas por las noches recordándolos, fue entonces que deciditste no volver a querer a nadie.Pero nuevamente fracasas te y eso lo sabes, por segunda ves experimentase el dolor y sufrimiento al perder a esos cuatro, Erd, Gunter, Aurou y . . . Petra.
Te sentiste tan culpable, tan furioso, tan . . . . desdichado por no haber estado con ellos en ese momento, tu no fuiste el causante, pero aun así, sentiste como si les hubieses arrebatado tantas cosas.
[Es doloroso cuando llegas a amar tanto a alguien]
La última ves, fue esa, la muerte de ese mocoso que siempre te llenaba de alegraría y felicidad, que te enseñó a amar y a sentir te vivo de nuevo.A que los errores se cometen y se cometerán siempre.
Esa fue a la persona que más llegaste a amar.
Se lo habías dicho, claramente Eren lo escucho y tu también lo recuerdas, ¿no?.Las duras e hirientes palabras que le gritaste el día de la ultima batalla.¿Quieres que te lo recuerde?.
-"Eres desagradable".-te burlaste un poco.-"¿De verdad creíste que sentía algo por ti?, no te creas tan importante, mocoso estúpido".-
Al final de la batalla, sólo y completamente confundido, él no te espero, él no supo si eso que salió de tu boca había sido una farsa o la verdad.Tú ni siquiera le de tuviste al verlo ir se sin nadie a su lado en el campo de batalla, cuando en verdad querías tomar lo por el brazo, abrazarlo, diciéndole que todo estaría bien, que pronto el infierno acabaría, pero no lo hiciste y ese fue el error más grande de tu vida.
[Tu sabes y yo se, que aunque los errores nos separen, siempre te amaré]
Y al final . . . .
Lo perdiste . . . .
Lo lastimas te . . . .
Esa única persona a la que por ultima ves le entregaste todo . . . .
Aunque tu . . . . en verdad . . . .
Lo Amaste Hasta El Final Y El Después De Tu Propia Vida.
ESTÁS LEYENDO
Un Futuro Juntos (Riren / Yaoi) (Shingeki no Kyojin)
Fanfiction¿Qué pasaría si la persona a la que más has amado se separa de tú lado?, ¿caerías en la devastadora locura? o tal ves ¿le seguí rías hasta el fin y el después de tu vida?.Tan sólo para tener ese futuro el cual no pudieron obtener juntos.Y si eso fue...