[Alas destrozadas, jamás alcanzaran el cielo.]
.
.
.[Narra la Autora] ~FlashBack~
¿Recuerdas cuando lo viste por primera vez?, a simple vista te enamoró, fue su sonrisa lo que a ti te agrado, sin duda alguna esos ojos te encantaron, te fascinaron, harías cualquier cosa para que solo fuera tuyo, tuyo y de nadie más.
Le habías visto varias veces de reojo, él se notaba demasiado contento al estar con ese chico rubio, te llenaba de rabia el tan solo imaginar lo con otro, no era obsesión, no era odio, era lo que se llamaba amor.
Pasaron algunos años desde que ya no lo volviste a ver, según tú, era lo mejor y aunque él nunca te presto atención en la forma que querías, seguís te queriéndole.
Y nueva mente el destino te lo puso en tu mismo camino, los superiores lo dejaron a tu cuidado, pues el iba a ser la esperanza de la humanidad, la salvación para todos.Simple mente, lo miraron como un objeto.¿Porqué tu lo mira rías de otro modo?.
~Fin de FlashBack~
[Narra Rivaille]
-¿H-Hermano?.-preguntó incrédulo.-Eres tu ¿mi hermano?.-
-Si.-afirme quedando a su altura.-Nuestra madre y mi padre estuvieron casados antes de que tu nacieras, finalmente la relación entre ellos no funcionó y se divorciaron, ella se caso con el señor Grisha años después, cuando yo tenia diecinueve, me enteré de que tenia un medio hermano.-le sonreí con melancolía.-Tú eres ese hermano.-
Aunque pareciera mentira, en está vida me había tocado tener casi la misma sangre que Eren, que mi amado Eren.Ese era mi castigo por todo lo que había pasado en los muros, ¡maldita sea!.
Todas esas veces en las que me atormente por lo cruel que fui en aquel entonces, esos sueños en los que terminaba viendo a Eren morir, solo tengo algunos recuerdos cuando fui salvado de nas garras de la muerte, aunque hubiese deseado no sobrevivir por la falta de sangre.
[Narra la Autora] ~FlashBack~
Estabas tirado con el cuerpo de tu amado entre tus brazos, las flores que se habían marchitado se habían teñido de rojo por cada gota de sangre que salía de tu cuerpo, creías haber muerto, pero seguías respirando, en cambio él, él ya había muerto hace menos de diez minutos, si, como lo lees, pudiste haber le salvado, entonces, ¿porqué no lo hiciste?.
Las tropas estacionarias te encontraron y rápida mente te llevaron dentro de los muros, María ya había sido reconquistado gracias al poder de Eren, que gracias a tus golpes y gritos, aprendió a cristalizar se, al igual que Annie.
Junto contigo iba el joven de ojos esmeralda, por lo menos tenían que dar le un entierro digno, eso era lo único que podían hacer gracias a su egoísmo.Al llegar al primer muro, la gente no se lo podía creer aún, las campanas ya habían sonado, anunciando el triunfo de la humanidad.
Mikasa fue la única a excepción que perdió la cordura al ver el cuerpo inerte de su querido y amado hermano, viendo te con desprecio, sacando una de las cuchillas del equipo que por acción involuntaria quería incrustar te la directamente en el pecho.
-¡Ackerman!, ¡¿qué pretendes hacer con eso?!.-gritó el comandante Pixis molesto.-
- . . . . Traidor es . . . . -susurró por lo bajo la chica con los ojos empañados.-¡Solo son unas alimañas que vivieron por la muerte de Eren!.-
-¡Mikasa calmante!.-le detuvo el rubio antes de que su amiga cometiera una tontería.-
-Armin.-le miro cabizbaja, para luego sonreír le con las lágrimas cayendo de par en par por su rostro.-¿Tú también . . . . te pondrás de parte de ellos?.-le miró con odio y asco.-Acaso, ¡¿no te importa qué Eren haya muerto por estos cobardes?!.-todos sacaron sus armas apuntando a la azabache, sabían bien que nadie podía superar la, aún así lo intentarían.-
- . . . . -el menor cayó y por impulso le dio una bofetada lo que sorprendió a los presentes.-¿Crees que Eren hubiese deseado la perdida de la humanidad?.-la abrazo sollozante.-Él ya no está aquí, pero de seguro está orgulloso de tí y de todos por sobrevivir.-y rompió en llanto como la ves en la que creyó que había perdido a su hermano.-
Todo fue por tu culpa, el dolor, el llanto, la sangre de inocentes, probablemente no sea verdad, pero tampoco es mentira, él único que tendrá que ser juzgado por el maestro del infierno eres tú.
-Así que eso fue lo que paso.-habló la de lentes a tu lado, mientras tu reprimías la furia.-Te encontramos a ti desangrado te, al lado del cuerpo de Eren que estaba en tus brazos.-prosiguió a decir.-
-Largate, no quiero ver a nadie.-dijiste en un murmuro ahogado.-
-Pero Rivail-.intento decir algo la castaña.-
-¡Que te vayas!.-te levantas te de golpe y la sacaste por la fuerza de la habitación, para después encerrar te y romper todo lo que se encontraba a tu alcance.-
Terminas te con sangre en las manos y lágrimas en los ojos que salían sin parar de ti, te veías tan insignificante de esa manera, diste un grito con todas tus fuerzas mientras golpeabas una y otra ves tu puño en el piso de piedra, al final te rompiste ambas manos.
Poco a poco recobraste la compustura y a la ves los recuerdos más dolorosos pasaron por tu mente, la muerte de Isabel y Farlan, donde no supiste nada más que matar al titán que los devoro.Los cuerpos de Petra, Auruo, Gunter y Erd, que creíste o mejor dicho, que pensabas que estarian a salvo.
La sonrisa de Eren, que tan solo le desprecias te y ahora te arrepientes.
-Dios.-dijiste débilmente.-Si tan solo, volviera a nacer.-divisaste un vidrio a mitad de la habitación.-Te pido. . . . te suplico . . . . que me pongas en el camino de él.-son reís te torpe mente.-Por que lo amo y lo amaré.-y rasgaste tu cuello.
Moriste . . . .
Te dañaste . . . .
Esperando . . . . que el perdón de Dios te pueda salvar . . . .
De la cruda realidad . . . .
[Al final de mi vida, solo pude desear, el volver a escuchar te, decir amar me.]
•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°
Por fin cumplí mi promesa de hacer un capítulo mas largo que los demas, espero que les haya gustado, y perdón por el hecho de que no hay nada de comedia, es solo que no se como escribir la.
También quiero agradecer les ya que casi llegamos a las 500 leídas, ¡muchas gracias por su apoyo!.
Sayonara~
ESTÁS LEYENDO
Un Futuro Juntos (Riren / Yaoi) (Shingeki no Kyojin)
Fanfiction¿Qué pasaría si la persona a la que más has amado se separa de tú lado?, ¿caerías en la devastadora locura? o tal ves ¿le seguí rías hasta el fin y el después de tu vida?.Tan sólo para tener ese futuro el cual no pudieron obtener juntos.Y si eso fue...