ESPECIAL: ¡Disculpen me!

476 53 2
                                    

[Mientras me suplicas de esa forma, yo pierdo mi poca cordura.]


.

.

.


[Narra la Autora] PD: Lean hasta el final ¡por favor!.


Estabas en tu habitación, leyendo una carta con la luz de una pequeña lampara encendida, ¿cuántos veces seguirías con ello?, las suficientes como para caer en cuenta del amor que el tenía por ti, las palabras que susurraba mientras hacían "aquello" no contaban, tampoco las que te decía cuando estaban a punto de salir a una exploración fuera de los muros.Solamente eran válidas las que estaban plasmadas en esa hoja de papel manchada con letras en cursiva escritas en tinta negra.


¿Qué decían? . . . Solo tu y el lo sabían.


"Han pasado ya algunos meses desde que estamos saliendo y eso me basta y sobra para decirte que te quiero, se que no sientes lo mismo por mi, te estarás preguntando el porque losé, pero la respuesta es sencilla, porque nunca me has dicho que me amas, ni una sola ves, ni siquiera en un murmuro.Pero cree me que me importa una mierda eso, sabes, me gustaría que para mi próximo cumpleaños me lo digieras sin sentir pena, sin sentirte forzado.Recuerda que por mas que pase el tiempo no cambiaré mis sentimiento."


Atte.Rivaille.


Sin duda algo sumamente importante para ti, pues haberla leído sin parar confirmaba lo que menos pensabas, lo amabas por más que lo negarás, ¡debías de admitirlo de una ves!.


-Eren.-llamaron tu nombre mientras escuchabas una serie de pasos bajar por las escaleras que conducían a tu "habitación".-


Te tensaste al notar su voz, su fría y a la vez inexpresiva voz que tanto te encantaba oír . . . ¡espera! . . . ¡¿qué estabas pensando?!, ambos eran hombres ¡ademas de estar en una relación de sargento a cadete!.


-Heichou.-susurraste e intentaste ocultar la carta lo más rápido posible.-


No encontrabas un sitio adecuado para guardar eso y entre más claros eran los sonidos de las botas golpeando contra el suelo, tu cuerpo comenzaba a temblar.Lo cual provoco que la hoja cayera de tus manos y de un momento a otro, el azabache ya estaba frente a los barrotes de la celda, mirando te con cierta diversión, lo cual provoco que tu sangre se concentrara en tus mejillas, si duda una escena muy tierna a los ojos del mayor.


-¿Qué haces?.-hablo el otro con curiosidad, ni tu podías creer cuanto había cambiado en estos tres meses juntos.-


-N-Nada de i-importancia.-contestaste entre tartamudeos, no lograbas pronunciar nada con normalidad, ya que sostenías a tus espaldas eso, si, la carta estaba siendo escondida detrás de ti, menudo buen escondite.-


-Vamos.-dijo con curiosidad.-Sabes que todo lo que tenga que ver contigo es importante para mi.-


Apenas tu sabías como transformaste a Rivaille Ackerman, el hombre más fuerte de la humanidad en alguien a cual le interesaba lo que hacías a cada hora del día.Sin duda~ el amor cambia hasta al más temible demonio.

Un Futuro Juntos (Riren / Yaoi) (Shingeki no Kyojin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora