ESPECIAL: ¡Vamos a la Playa! [1]

343 42 2
                                    

[El sol, el agua y la arena es igual a un gran romance en el mar.] 


 «Aclaraciones Al Final Del Cap.»


.

.

.


[Narra Rivaille]


El agobiante sonido de la alarma me despertó a los pocos segundos de que comenzara a sonar escandalosamente por toda mi habitación, mis ojos se abrieron con pesadez, mientras que eran recibidos por la luz del sol que entraba por la ventana.Mi cuerpo se sentó en la cama con dificultad, estaba hecho un asco, ¿cómo lo se?, fácil, el espejo que estaba frente a mi cama me lo confesaba todo, la simple razón de haber empacado todo lo necesario para un viaje de ultima hora y al final no haber ido era estresante.


Ahora que lo pensaba mejor, el hotel ya estaba reservado, los boletos de avión ya estaban comprados, mi maleta estaba hecha y el personal estaba descansando por los próximos dos dias, ademas Eren ya estaba de vacaciones, totalmente era una pena gastar todo el dinero invertido en un viaje al que no pudieses ir por simples cambios en la agenda.


Sin pensar lo dos veces, me levante de la cama y aun con las pijamas puestas di pasos hasta la puerta, girando la perilla con rapidez quede frente a frente de la puerta de mi mocoso, el cual deseaba que estuviese despierto, él siempre progresaba bastante a finales de la semana, en realidad, más que sentirme alegre por ello un dolor en el pecho punzaba al pensar en que recuperará sus recuerdos, en que me dejará al completar el tratamiento.


Toque tres veces con los nudillos de mi mano, sin recibir respuesta alguna, intente otra ves y nada, termine por entrar a su recamara sin antes decir un "-Con permiso"-, para mi sorpresa Eren no estaba, solté un suspiro de cansancio y fue cuando escuche un poco de ruido abajo.Mis nervios comenzaron a agitarse, pensando en que alguien se hallaba abajo intentando hacer algo, lo peor de todo es que el oji-esmeralda no estaba a mi vista.


Con esos pensamientos en mente baje acelerado las escaleras, volteando la mirada a cada rincón de la sala, escuchando ruidos en la cocina, a la cual entre decidido y con los puños alzados en caso de que se tratará de un ladrón.


Me calmé al ver que era él preparando quien sabe que cosa en un bol de cocina, el chico usaba un delantal color rosa que normalmente era de las chicas que preparaban los platillos a la hora del desayuno, no pude evitar soltar una risa al presenciar la graciosa escena de Eren manchado con cobertura de pastel en una de sus mejillas y la punta de la nariz, entonces capture su atención.


-¡Wha~!, u-un ¡z-zom-zombie!.-dijo cayendo de espaldas ante la sorpresa de verme, haciendo que una de mis cejas se alzara.-


-Niñato te enviare a un examen de vista luego.-me di media vuelta a punto de salir del marco de la cocina e irme de nuevo a mi habitación.-Prepara te salimos en media hora, si no estas listo me veras en verdad como un zombie.-amenace fulminando lo con la mirada, el solo asintió temeroso.-


[~Media Hora Después~]


Estaba en la sala de estar, esperando lo con impaciencia, ¿cuánto se tardaba ese chico?, era peor que estar esperando a una mujer durante dos horas continuas.Juro que si no bajaba las escaleras en cinco segundo lo dejaba encerrado en la casa y yo me iba sin él.En mi mente comencé . . .

Un Futuro Juntos (Riren / Yaoi) (Shingeki no Kyojin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora