Capítulo [14]: Por Ser Como Soy

476 57 2
                                    

[Los latidos de tu corazón . . . son como una hermosa canción de amor.]


.

.

.


[Narra Eren]


Era anormal, definitiva mente lo era, ¿cómo alguien como yo podía sentirse de esa manera?, desde pequeño, siempre me había asegurado de no relacionar me de manera sentimental con los demás, tal vez por ser un cobarde o sencilla mente para no verme afectado por mis propias emociones.Por que tengo miedo a ser lastimado por las personas que amo.


Pero extrañamente no me vi afectado en ese momento, a pesar de su fría e inexpresiva mirada clavada en mi, no me aleje, tampoco me atemorice, tan solo pude notar su mirada llena de dolor, incluso más, mucho más que la mía.


Con que él era la clase de persona la cual teme el encariñar se de los demás, sola mente por evitar causar les daño . . . Rivaille era tan similar a mí.


.

.


La cena fue silenciosa, ninguno de los dos sabía que hacer ante la presencia del otro, pero más que ser incomodo, fue una sensación de melancolía la cual inundo mis sentidos en ese instante y no entendía esa razón.


Mis parpados se adormecían con la insistencia de descansar, mi cabeza inconsciente mente se balanceaba hacía los lados opuestos, -"Los calmantes no han pasado, sera mejor que duermas de una ves".-dijo una leve voz en mi mente.


-Rivaille-san, me iré a dormir.-informe entre un pesado bostezo.-


-Esta bien.-dijo concentrado en mis palabras.-¿Quieres que te acompañe?.-


Una imagen momentánea me desconcertó, podía jurar que ya había vivido ese momento en alguna parte de mis catorce años de vida, sin embargo, ahora que lo pensaba, la voz de la persona que se encuentra frente a mi me parecía tan familiar, tan relajante al llegar a mis oídos.


Y no explicaba el por que.


[Narra Rivaille]


Su mirada se perdió al escuchar mi pregunta, ¿había dicho algo que no debía?.En ese punto, pude sentir como mi pecho se oprimía, ya que esas orbes esmeraldas que permanecían con sorpresa, me recordaban tanto al viejo Eren que conocí hace mas de dos milenios.


-C-Creo q-que no hace f-falta.-tartamudeo con un hilo delgado de voz.-N-No quiero m-molestar.-


-Ya veo.-suspire con cansancio.-Aún así no me causa ningún inconveniente.-le regale una pequeña sonrisa y me levante del asiento donde segundos antes reposaba mi cuerpo.-Sigues siendo un mocoso después de todo.-acaricie sus cabellos marrones susurrando mis palabras.-


Camine escaleras arriba, dando una ultima mirada al rostro lleno de confusión del niño, no pude evitar que un gesto de dolor y tristeza sustituyeran la alegría que sentía antes.Provocando que una duda repentina rondara por mi cabeza.


¿Y si la relación entre él y yo terminara a partir de esté comienzo?.


Alejé esos pensamientos instantáneamente, mañana iba a ser algo especial, ya que después de algunos años de no vernos, Isabel y Farlan me contactaron, tal parece que en esta vida les toco ser hermanos, además de mis primos por parte de mi madrastra ya fallecida.


Con cansancio llegue a mi habitación y cerré la puerta tras de mi, quedando frente a la madera, con los nudillos en la perilla y me deje caer hasta topar me con el piso.Dando una ultima y triste repasada a mis memorias pasadas.¿Porqué mi pecho dolía tanto? . . . ¿Porqué estaba llorando?.


.

.


[Los lamentos que salen de ti, no serán escuchados por mi.]


.

.


[Narra la Autora]


Mostrabas debilidad estando en ese estado, tus lágrimas no eran escuchadas por nadie, ni siquiera él las podía percibir con claridad, ¿lo entendías ahora?, Eren también paso por lo mismo, incluso mucho mas que tu.En ocasiones como esas, solo fingía una sonrisa como la que te mostraba siempre, por que realmente por dentro, se estaba rompiendo.Y ahora tu estabas en la misma situación o bueno, eso era lo que creías.


Unos leves golpes en la puerta te permitieron volver a la realidad, no hiciste nada, solo te quedaste paralizado, sabias perfectamente quien era y en ves de hacer le caso a los latidos de tu corazón, le ignoras te, justo como ya lo habías hecho antes.


¿Qué iba a ocurrir de ahora en adelante?, ¿el futuro volvería a jugar les una mala pasada?.¡No!, ¡estabas a tiempo de detener lo!, ¡¿porqué no hacías nada?!, ¡eras un cobarde en ese entonces! y al parecer ¡lo seguías siendo!.


- . . . Eren . . . -susurraste apretando aún mas tus puños.-Lo siento, pero . . . -sonreíste con dolor.- . . . creo que estabas mejor antes de conocer me.-


[Narra Rivaille]


Al fin lo había comprendido, antes de que él me conociera, antes de enterarnos de la existencia del otro, nos encontrábamos mejor que ahora.


-Rivaille.-llamo por un momento.-L-Lo siento, perdona me si dije o hice algo malo.-se disculpo con una voz cortada.-Pero quiero que sepas que a partir de ahora . . . ninguno de nosotros dos estaremos solos, por que ahora tenemos la compañía del otro, por que a pesar de no conocernos del todo me encuentro frente a la primera persona que no me ha rechazado por ser como soy.-finalizo con calma.-


Pude escuchar su leves pasos alejando se de mi, como si fuese a dejar me para siempre.


Y yo . . . ya no quería estar solo, ya no quería estar sin él.


Cometí el mismo erro otra ves.



Un Futuro Juntos (Riren / Yaoi) (Shingeki no Kyojin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora