Capítulo [15]: Incorrecto . . . De Nuevo

418 48 2
                                    

[Los errores que cometemos . . . ayuda me a comprender los.]


.

.

.


[Narra Rivaille]


¿Era posible que . . . estuviera a punto de perder lo otra ves?, ¿en verdad esto era lo mejor para ambos?.¡No lo es maldita sea!, ¡no lo es!, estaba junto a él aquí y ahora, incluso si Eren me llegara odiar de nuevo jamas lo dejaría.


Pero ¡¿porqué demonios era tan sumamente cobarde para no detener lo inevitable?!, esas palabras que me había dicho en aquel momento nunca desaparecerían de mi mente y si ese mocoso me ayudo en aquella vida, yo le devolvería el favor en esta.


Abrí con rapidez la puerta de mi habitación y casi al final de pasillo, por donde estaban las escaleras que conducían al piso de abajo pude notar la espalda del niño, ¿planearía irse a hurtadillas de casa?.


Con la rabia carcomiendo me el pecho le seguí con suma discreción, quería ver hasta que punto iba a llegar y sobre todo quería saber si realmente todo eso que había dicho antes era realidad.


Eren salió por la puerta principal burlando a todos los sirvientes a mi cargo -al parecer era más hábil de lo que aparentaba-.Con delicadeza se abrió paso entre los arbustos y rosales que rodeaban el lugar, ¿qué quería lograr con esto?, volver me loco tal vez.


[Narra la Autora]


Pero te equivocaste nuevamente, ¿sabes el porqué?, fácil, porque el no se alejo de ti, simple mente se detuvo en frente de un pequeño kiosco que ni siquiera tu sabías que tenías, él de cabellos marrones se acercó un poco, poniendo su cuerpo dentro hasta quedar frente una columna y arrodillando se frente a esta, con ambas manos juntas, mirando con atención a la brillante luna que estaba acompañada por miles de estrellas.


No podías escuchar nada de lo que decía, pero notas te algo en ese instante . . . tu amante se encontraba llorando, llorando por un motivo que tu creías no conocer, pero que al mismo tiempo conocías muy bien.


¿Quisieras saber lo que dijo?


-"¿Porqué Rivaille tuvo que aparecer de nuevo para destruir otra vez mi mundo en está nueva vida?."


Y al momento de decir eso, cayo en el suelo sin antes murmurar la palabra "Heichou", la cual pudiste escuchar a la perfección quedando te perplejo, mientras una nueva duda recorría una y otra ves tu mente ¿Eren estuvo fingiendo no conocer te en estas ultimas horas?.


Incorrecto.


Aunque no lo creas había una explicación lógica para eso, algo llamado «Trastorno de personalidad múltiple».


Eso claramente se significaba que el antiguo chico que conociste no desapareció del todo en esta época, ni tampoco la oportunidad de poder estar juntos de nuevo, y sobre todo teniendo "Un Futuro Juntos".


*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*


¡Hola de nuevo!, perdón por no subir capítulo en los últimos días pero ya saben las clases y la pila de tareas que nos dejan cada día, además que pronto haré el último examen, así que quiero sacar una buena nota.


Pero bueno, ¿para que los aburro con mis problemas personales?, me disculpo por lo corto del cap. pero ya quería subir algo pronto, como siempre les agradezco sus votos y comentarios, sin más me despido.


Sayonara~.


Un Futuro Juntos (Riren / Yaoi) (Shingeki no Kyojin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora