Taylor Swift

1.7K 170 3
                                    

𝐲𝐨𝐮𝐫 𝐬𝐭𝐮𝐩𝐢𝐝 𝐟𝐫𝐢𝐞𝐧𝐝𝐬

______ POV

Deslizaba mi pies por la acera mientras me aferraba al mango de mi monopatin, no tenía ninguna prisa pues había salido temprano de casa así que llegaría justo a tiempo a mi primera clase.

El sonido de un auto parando justo a un lado de mi hizo que volteara y me topará con la cara de mi novia dentro de él.

—Dijiste que hoy entrarías más tarde —Reclamó mientras se quitaba las gafas de sol.

Aclaré mi garganta e intenté encontrar una excusa para justificarme pues decirle que le mentí para no tener que subir al auto de su mejor amiga idiota junto a sus otros amigos idiotas y tener que soportar un muy incómodo recorrido hacía la escuela no parecía ser una respuesta muy amable.

—Sube —Ordenó antes de que yo pudiera hablar —Aún queda espacio atrás.

Dirigí mi mirada al asiento trasero y vi a Louis sentado sobre las piernas de Harry, Selena sobre Gigi y por último Hailee, quién no tenía a nadie encima, así que dio pequeñas palmadas en su regazo para indicarme mi lugar.

Desvíe mi vista y mire a Taylor de nuevo.

—Pero vengo en esto —Levante un poco mi monopatin.

—Es plegable ¿no? —Sólo ételo en la cajuela.

Bufé y me queje internamente pero aún así hice lo que me pidió.

Durante el trayecto todos bromeaban y jugueteaban entre ellos mientras yo solo era una simple espectadora.

En algún momento Hailee dejo caer su mano en uno de mis muslos y yo me removí incomoda.

Mis ojos conectaron con los de Taylor por el espejo retrovisor y la vi fruncir el ceño.

—Manos arriba Steinfeld —Habló con autoridad y todos en el auto guardaron silencio.

Hailee soltó un risa con un tonó de arrogancia y recargo uno de sus brazos en la puerta y el otro lo paso por detrás de la espalda de Gigi.

Suspire aliviada y todos los demás siguieron su conversación con normalidad.

—Gracias por lo de hace rato —Le hablé a Taylor mientras me recargaba en el casillero que estaba junto al suyo.

La rubia se encogió de hombros y metió un par de libros a su mochila.

—Hailee es una idiota, solo ignorala.

—Es difícil ignorarla cuando no para de tocarme —Respondí un poco avergonzada.

—Sigue fingiendo que no te gusta —Su rostro tenía una expresión de puro enojo y cerró con fuerza la puerta de su casillero.

—¿Disculpa?

Taylor empujo el interior de su mejilla con la lengua y negó lentamente.

—Se me hace tarde, te veo luego —Dijo y después se fue sin mirar atrás.

Taylor POV

—¿Sabes dónde está ______? —Le pregunté a Abigail.

—Se fue con Hailee.

Apreté mi mandíbula y pase mis manos por mi rostro con frustración, antes de poder expresar mi enojo la risa de Abigail hizo eco en el estacionamiento .

one shots ❯❯❯❯ g×gDonde viven las historias. Descúbrelo ahora