Gracie Abrams

1.1K 158 13
                                    

𝐅𝐞𝐞𝐥𝐬 𝐥𝐢𝐤𝐞

El color verde del pasto brillaba de una manera hermosa, Gracie estaba tirada sobre una manta mientras jugaba con sus sobrinos.

Yo me encontraba sentada en una de esas sillas de campo junto a mi suegra y Henry, el hermano de Gracie.

—Gracie es genial con los niños —Habló Henry —Deberían tener un hijo.

—¿Gracie te pidió que dijeras eso? —Le pregunté.

Henry se encogió de hombros y le dio un sorbo a su limonada.

—Primero tienen que casarse, después pueden empezar a planear una familia —Habló la señora Abrams —Además aún son muy jóvenes.

—Estoy de acuerdo —Levante mi vaso y lo choque con el suyo.

—¿De qué tanto hablan ustedes tres? —Gracie se acercó mientras cargaba a uno de sus sobrinos más pequeños.

—_______ aceptó darte un hijo con la condición de que lo llamen Henry —El castaño habló rápidamente.

—Esta bien, aceptaré cualquier condición —Mi novia habló igual de rápido.

La señora Abrams y yo comenzamos a reír.

—Un paso a la vez, amor —Dije mientras señalaba mi dedo anular.

Gracie sonrió de lado, tomó mi mano y depositó un beso en mis nudillos.

—Bueno, iré a la tienda ¿necesitan algo? —Habló la señora Abrams.

—_______ y yo podemos ir —Gracie se apuró a decir.

La señora Abrams accedió y nos dio una lista de compras.



—¿Desde cuándo tú te ofreces a ir a la tienda? —Le pregunté una vez que subimos al auto.

—Llevamos toda la semana en casa de mis padres, necesitaba un tiempo a solas contigo —Apretó mi muslo.

—No tendremos sexo en el auto.

—Pero que mente tan pervertida tienes —Gracie tocó su pecho ofendida —Además ¿por qué no? ya lo hemos hecho antes.

Rodee los ojos antes de golpear su hombro juguetonamente.



Gracie se recargo en el carrito de compras y comenzó a balancearlo de adelante hacia atrás —¿Cuál es la diferencia entre mayonesa normal y mayonesa light?

—Una sabe peor que la otra —Respondí mientras seguía leyendo la etiqueta de un frasco de pepinillos.

Seguimos paseandonos por la tienda y tachando cosas de la lista hasta que notamos como dos adolescentes nos estaban siguiendo.

Gracie miró sobre su hombro y conecto miradas con las dos chicas, quienes inmediatamente chillaron emocionadas.

Solté una pequeña risa, al igual que mi novia.

Despues de unos muy incómodos minutos finalmente se atrevieron a acercarse —Eres Gracie Abrams ¿cierto?

La castaña asintió con una sonrisa y las dos amigas brincaron ansiosas.

—¿Podemos tomarnos una foto contigo? —Habló la otra amiga mientras sostenía su teléfono fuertemente.

Gracie accedió y yo me ofrecí a tomar la foto para ellas.

—_______, algún día tendré a mi propia novia, pero la tuya siempre me gustará más —Después de tal confesión la chica salió corriendo junto a su amiga.

Gracie y yo reímos fuertemente debido a aquel comentario.



—¿Trajeron los pepinillos que pedí? —Preguntó Henry cuando entró a la cocina.

—Ten —Le extendí el frasco y sonrió agradecido.

Gracie y yo nos íbamos a encargar de preparar la cena esta noche, sus demás familiares ya se habían ido, sólo quedaban sus padres y sus hermanos así que no tardaríamos mucho en hacer la comida.

—¿Qué harán para cenar? —Dijo Auggie cuando entró a la habitación.

—_______ preparará los filetes y yo haré un arroz —Respondió Gracie.

—¿Arroz? ¿no puedes hacer puré de papa? —Pidió Auggie

—Mamá y papá quieren arroz pero supongo que puedo hacer un poco de puré para ti —Dijo Gracie.

—¿Le harás una comida especial? —Henry se quejó y pude ver como Gracie apretó el puente de su nariz —Entonces yo quiero papas a la francesa.

—Esta bien, Henry, también prepararé algo para ti —Mi novia se rindió y luego me abrazo por la cintura —Van a volverme loca —Susurró para que solo yo pudiera escucharla.

—Serás una madre muy fácil de manipular —Confesó Auggie.

—Si, apuesto a que le darás a tus hijos todo lo que te pidan —Henry comenzó a reír.

—Claro, los consentiré en todo y _______ será la que tenga que poner límites —La castaña besó mi hombro antes de soltarme.

—Escuchaste eso, ________, Gracie quiere que tú seas la mala —Henry habló con falsa decepción.

No respondí, sólo dejé salir una risa nerviosa y me seguí enfocando en la comida que estaba en el sarten.

Auggie aclaró su garganta —Bueno, iré preparando la mesa.

—¡Si! yo te ayudo —Habló Henry y seguido de eso ambos chicos salieron de la cocina.

—________ —Gracie llamó mi atención.

Hice un sonido de afirmación para indicarle que la estaba escuchando.

—Tú, ¿quieres tener hijos? —Finalmente la vi a los ojos, por la expresión en su rostro pude notar que mi respuesta le aterraba.

Apague el fuego de la estufa y puse mis manos sobre sus hombros —Claro que quiero —Sentí como sus músculos se relajaron —Pero no ahora.

—Entiendo, supongo que me estoy apresurando —Gracie agacho la cabeza.

Pasé mis brazos por sus hombros y le di un fuerte abrazo, sentí como suspiró sobre mi hombro —Lo único que pido es que nos tomemos las cosas con calma.

—Haré todo lo que me pidas —Dijo mientras repartía besos por todo mi rostro —¿Me ayudarás con las papas y el puré?

—Si queremos comer hoy supongo que no tengo opción —Junte nuestros labios en un tierno beso para después seguir enfocándonos en preparar la comida.



nota:
3/5
que dolor saber que nunca seré la novia de Gracie Abrams 😭

one shots ❯❯❯❯ g×gDonde viven las historias. Descúbrelo ahora