Billie Eilish

1.3K 124 5
                                    

𝐆𝐨𝐨𝐝𝐛𝐲𝐞!

—Y reversa, y comes dos, y salto, y comodín, y gané —Billie tiró sus últimas cuatro cartas en una sola jugada.

—Eso no es justo, no puedes hacer eso —Me quejé y lancé todas las cartas que me quedaban.

—¿No puedo? Pero si acabo de hacerlo —Billie se puso de pie y comenzó a saltar emocionada—Ahora sé una buena perdedora y prepara la cena.

Extendió su mano para que me pusiera de pie y la tomé de mala gana.

—Pero yo escogeré la película —Me crucé de brazos.

Billie rodó los ojos pero termino cediendo ante mi petición.

—Agh sabía que pondrías la misma comedia romántica de siempre —Se quejó Billie.

—Se que te encanta tanto como a mi —Me acerque para depositar un beso en su mejilla.

—Me encanta verte feliz y reír cada vez que ves las mismas escenas —Una gran sonrisa apareció en su rostro —Pero, la película la odio.

Le dedique una mirada de fastidio y luego le puse pausa —Si quieres podemos hacer otra cosa, es nuestro último día juntas antes de que comiences la gira y lo que menos quiero es que la pases mal.

Su mirada reflejo una tristeza casi inmediata —No importa que sea lo que hagamos, es imposible pasarla mal contigo —Besó fugazmente mis labios —Sabes que estas invitada a todos los shows.

—Nada me haría más fácil que abandonar todas mis responsabilidades y cargar tus maletas por todo el mundo —La escuché reír por eso último —Pero no puedo.

Billie suspiro con tristeza —Me harás mucha falta _______.

—Y tú a mi, no sabes cuanto —Deslice mis manos por sus costados y la abracé fuertemente.

El resto de la tarde la pasamos viendo películas, jugando más juegos y teniendo platicas profundas al final de día conseguí que Billie me diera algunas divertidas demostraciones sobre como serán sus conciertos




Billie y yo corríamos a toda velocidad por el aeropuerto, los suficientemente rápido para intentar llegar a tiempo pero no tanto como para lograr llamar la atención de alguno de sus fans.

—¿Dónde diablos estabas? —Preguntó Finneas molesto una vez que llegamos al punto de reunión.

—Perdón, la alarma no sonó —Billie se excusó y rasco la parte de atrás de su cuello.

Finneas negó decepcionado, luego volteo a verme y noté como relajó su mirada molesta —Hola _______, que gusto verte —Me dio un delicado abrazo el cual correspondí.

Cuando el rubio se aparto pude ver como dirigió su mirada a mi cuello y lo vi encarnar una ceja, solté una risa nerviosa y tape la marca roja con vergüenza.

—Se quedaron dormidas claro —El rubio comenzó a reír ocasionando que Billie le diera un golpe en el hombro.

Finneas comenzó a sobar su brazo —Bueno, ya tenemos que abordar el avión, las dejo solas para que se despidan.

—Odio las despedidas —Mis ojos comenzaron a arder pero hice de todo para contener las lágrimas —Promete que me llamaras todo el tiempo —Supliqué.

—Cuenta con eso —Le dio unas caricias a mi espalda —Te llamaré incluso durante el concierto.

Comencé a reír —No responderé, tienes que estar concentrada durante tus presentaciones —Pasé mi mano por su mandíbula.

—No se si pueda dejar de pensar en ti.

—Tendrás que intentarlo —Limpió una lágrima que se deslizó lentamente por mi mejilla —Ten un buen viaje y no olvides descansar después de cada concierto.

—Nada de fiestas, lo prometo —Billie mordió su labio, hacia eso cada que decía una mentira.

Nos dimos un último beso y comencé a contar los días que tendrán que pasar hasta que pueda volver a verla.













nota:
4/5
escribir sobre ella me recordó a cuando compre boletos para el where do we go? world tour y lo tuvo que cancelar por el covid🥲

es el capítulo más corto que he escrito hasta la fecha y no sé, no lo odio, tal vez cambie a este formato y solo haré capítulo largos cuando lo crea necesario, háganme saber que prefieren ustedes ♡ gracias por leer!

one shots ❯❯❯❯ g×gDonde viven las historias. Descúbrelo ahora