Dua Lipa

1.3K 132 11
                                    

[advertencia: smut]

𝐇𝐨𝐮𝐬𝐞 𝐨𝐟 𝐛𝐚𝐥𝐥𝐨𝐨𝐧𝐬

Una banda de jazz tocaba música en vivo sobre el pequeño escenario, el público era un montón de gente millonaria que vino a apoyar una subasta para alguna causa que no puedo recordar.

—¿Esta bien si te dejo sola unos minutos? —Mi novia, Dua y la razón por la que estoy en este aburrido lugar llamó mi atención —Tengo que hablar con el señor McQuiston antes de que se vaya.

Sonreí cansada, ya quería irme pero entendía lo esencial que era para Dua relacionarse con gente importante —Esta bien.

Depositó un beso en mi mejilla antes de alejarse de la mesa, suspiré cansada y apoye mis brazos sobre el respaldo de la silla, cerré mis ojos para intentar concentrarme en la suave melodía de jazz en lugar de las voces al rededor.

—¿Puedo sentarme? —Una persona misteriosa habló.

Abrí mis ojos y levante la mirada para descubrir que la persona que hizo la pregunta era nada más y nada menos que Taylor Swift.

Asentí rápidamente, gesto que la hizo reír, recorrió la silla para poder tomar asiento justo a lado de mi.

—Taylor Swift, un gusto conocerte —Estrechó mi mano.

—Dios, si, se quién eres —Continúe estrechando su mano animadamente —Me encanta todo lo que haces.

—Gracias —Mostró su brillante dentadura —Aún no me dices tu nombre.

—Oh —Finalmente solté su mano —Soy _______ Levinson.

—Y, ¿viniste sola?

Negué con la cabeza —Acompaño a mi novia, está por allá —Apunte hacia la mesa en la que se encontraba —Seguro la conoces.

—Así que tú eres la novia de Dua —Parecía decepcionada.

Continuamos hablando por un par de minutos hasta que alguien aclaró su garganta y cortó nuestra conversación.

—Lamentó la interrupción pero necesito hablar con mi novia —Dua me tomó de la mano y me jaló hasta el costado del escenario.

Taylor aún podía vernos, la vi estirar su cuello intentado ver lo que estaba pasando pero cuando conectamos miradas rápidamente volteo a ver hacia otro lado.

—No te quiero cerca de ella —Habló Dua.

—¿Disculpa? —Pregunté incrédula.

—Me escuchaste, te prohíbo hablar con ella.

—¿Por qué?

—Se lo mucho que te gusta.

—Por dios Dua, me gusta su música, no ella —Rodee su cuello con mis brazos pero rápidamente agarró mi muñecas y me apartó.

—Puedes hablar con quién quieras, pero no con ella —Apunto su dedo índice hacia el lugar en el que se encontraba Taylor —¿Entendiste?

No respondí, únicamente le dedique una mirada de fastidio.

Dua gruñó y rasco su barbilla —No estoy jugando cariño, necesito que entiendas que no debes de acercarte a Taylor —Tomó mis mejillas y las acarició con delicadeza —Entonces ¿ya entendiste?

—Sí —Me rendí ante su petición.

—Esa es mi chica obediente —Me guiño un ojo y la vi mirar de nuevo a Taylor.

one shots ❯❯❯❯ g×gDonde viven las historias. Descúbrelo ahora