𝐃𝐮𝐫𝐚𝐧𝐭𝐞 𝐥𝐚 𝐭𝐨𝐫𝐦𝐞𝐧𝐭𝐚
NARRADOR
10:59 PM
En algún bar a las afueras de la ciudad se encontraban varias personas solitarias, algunos jugando billar, otros viendo el partido en la televisión, gente celebrando el cumpleaños de una amiga y por último una pelirroja solitaria ahogando sus penas en alcohol, estaba en la barra rodeada de vasos vacíos mientras las luces neón se reflejaban sobre su pálida piel.
—Otro trago de vodka, por favor —Sadie le pidió al bartender que la estuvo atendiendo toda la noche.
El joven hizo una mueca antes de hablar —Señorita, ¿le puedo dar un consejo?
—No —Respondió la pelirroja de manera tajante.
—Lo haré de todas formas —El hombre de las bebidas habló —Creo que ya debería irse, ha bebido demasiado y se acerca una tormenta, lo mejor será que se vaya a casa.
—¿Para qué? nadie me espera —Sadie tomó la última gota que quedaba en su vaso —Así que tráeme otro trago, no te lo pediré una tercera vez —Y de manera arrogante lanzó un puño de billetes.
El bartender suspiró y recogió el dinero, luego le entrego un vaso con la bebida ordenada.
Sadie tomó todo el líquido en tan sólo dos tragos, comenzó a debatir consigo misma que bebida pediría ahora.
La pelirroja pasó sus manos por los mechones de su cabello con frustración y apoyo su frente en sus propios brazos.
—Dos cervezas, por favor —Una chica misteriosa apareció en la barra —Una para mi y otra para la pelirroja depresiva.
Sadie levantó la mirada y se encontró con la arrogante sonrisa de ______, la cuál se desvaneció en cuanto la reconoció.
—Sadie
—_______
Pronunciaron sus nombres al mismo tiempo.
—Ha pasado tanto tiempo —Habló _______. —Perdón por llamarte pelirroja depresiva.
Sadie soltó una risa —Esta bien, supongo que es la verdad.
—¿Quieres hablar sobre eso?.
—No realmente.
—Bien entonces hay que mirarnos a los ojos y leeré tu mente.
Cinco segundos después de un muy incómodo contacto visual _______ tocó su pecho con dolor —¿En serio? que terrible.
Sadie dejo salir una risa.
—Eres tan graciosa como te recordaba —Dijo Sadie de manera sarcastica.
—Algunas cosas nunca cambian.
El bartender apareció y les entregó las dos cervezas.
—Salud por... —Comenzó a hablar Sadie pero no se le ocurrió ninguna razón para brindar.
—Por reencontrarte con tu mejor ex —________ se señaló a si misma y chocó su botella con la de Sadie.
Sadie hizo una mueca y negó con la cabeza —No sé si decir que eres la mejor —Le dio un trago a la botella —Pero definitivamente no eres la peor.
El rostro de _______ se iluminó por completo —No me digas, tú y Lucy terminaron ¿cierto? por eso estas aquí.
Sadie apretó la mandíbula —Si eres adivina después de todo.
ESTÁS LEYENDO
one shots ❯❯❯❯ g×g
RandomOne shots g×g Iniciada: 05/08/2021 A veces me desaparezco pero el libro sigue activo :)