[advertencia: smut]
𝟑𝟎-𝐥𝐨𝐯𝐞
Narrador
El sonido de las raquetas golpeando pelotas de un lado a otro y los gritos de los jugadores prepotentes inundaban el espacio en el que una joven principiante se encontraba.
—Jenna, sigues después de ellos —Anunció el entrenador de la castaña.
Jenna asintió y le dio un trago a su bebida energética, apretó la lata para después tirarla sin fijarse que caería en el zapato de su contrincante.
Levantó la mirada cuando escucho un quejido seguido de un pisotón.
—Ten cuidado novata —Se quejó la joven y la miro con una sonrisa arrogante.
Una vez que la otra jugadora se alejo Jenna enterró la cabeza sobre sus manos.
—No dijiste que ______ Wilcox sería mi contrincante —Habló en voz baja pero lo suficientemente alto como para que su entrenador pudiera escucharla.
—Si te lo decía no hubieras querido jugar el partido —El hombre habló con voz autoritaria.
—Que bien me conoces —Jenna se puso de pie —Diles que no podré continuar, que me lesione en el entrenamiento o algo así.
Antes de que pudiera guardar su raqueta el hombre la arrebato de sus manos y le apuntó con él dedo.
—Quieres jugar como profesional pues actúa como tal.
—Me vencerá, todos saben que lo hará, incluso tú.
—Pues demuestranos lo contrario.
______ Wilcox era una profesional jugando contra amateurs, aún no daba el paso a las grandes ligas aunque sabía que ya estaba lista para eso, muchos cuestionaban sus razones pero ella sólo se limitaba a decir que aún no era el momento.
Wilcox ni siquiera entrenó esta mañana, sabía que no necesitaba preparase para partidos tan fáciles como este.
Una vez que ambas chicas estaban listas entraron a la cancha y se acercaron para estrechar sus manos.
—No tengas miedo novata, seré gentil —Se burló ______ y se alejo antes de que Jenna pudiera responder.
La castaña era la encargada de dar el primer saque, la mano con la que sostenía su raqueta no dejaba de temblar y era algo que la comenzó a desesperar, miró a su entrenador en busca de ánimos y él sólo le dedicó un muy inútil pulgar arriba.
El juez le dio una llamada de atención por tardar en el saque así que sin pensarlo más golpeó la bola.
Wilcox la regresó agilmente logrando que Jenna perdiera el primer punto.
○
—Lo estas haciendo genial Jenna, sólo necesitas presionarla más, ya le probaste que no eres presa fácil —El entrenador de Jenna trataba de animarla.
La castaña respiraba pesadamente, se le notaba el cansancio pero también las inmensas ganas de triunfar en aquel encuentro, no sólo sería bueno para su carrera si no también para su ego.
Quedaba un set más y para sorpresa de todos, ambas chicas estaban empatadas.
Wilcox se puso de pie, ignorando los gritos de su propia entrenadora, la constante repetición de la frase "eres mejor que esto" la tenía agotada.
Jenna era buena, más de los que todos en ese lugar querían admitir, la joven sólo necesitaba demostrar su potencial y lo estaba logrando.
______ balanceaba su cuerpo de un lado a otro, analizando cuál sería la mejor manera de lanzar la pelota, era el último tiro, el punto que la haría llevarse la victoria.
ESTÁS LEYENDO
one shots ❯❯❯❯ g×g
RandomOne shots g×g Iniciada: 05/08/2021 A veces me desaparezco pero el libro sigue activo :)