𝐀𝐠𝐞 𝐠𝐚𝐩
Todos en la mesa comenzaron a reír debido a un chiste que contó Chris, en realidad no lo entendí pero fingí que si.
—Ana, por fin nos dirás ¿cuántos años tiene tu novia? —Preguntó Blake mientras le daba un trago a su copa de vino y sonreía hacia mi dirección.
Ana se removió un poco incomoda en su asiento, me miró indecisa pero apreté su mano para indicarle que respondiera.
—Acaba de cumplir 20 —Confesó.
—Eso es excesivo, incluso para mi —Respondió Ryan mientras apuntaba a su esposa, a quién tengo entendido le lleva 11 años de diferencia.
Blake le dedico una mirada de fastidio —Sólo bromea, cariño, el es así.
Ryan se encogió de hombros.
—Gracias, como siempre eres la única persona razonable en esta mesa —Respondió mi novia y pasó su brazo por mis hombros.
—Aunque ¿no es un poco raro? —Intervino Chris —Saber que cuando estabas iniciando tu carrera de actriz ella a penas estaba en el jardín de niños.
Esta vez todos comenzaron a reír, incluso pude ver como Ana reprimía una sonrisa.
—Nuestra diferencia de edad no es de su incumbencia así que por favor, paren ya con ese tema —Habló Ana con un tono autoritario.
Chris junto sus manos en señal de paz.
El mesero por fin trajo mi platillo, fui la última en recibir su comida, al parecer pedí lo más complicado de preparar —Aquí tiene, que lo disfrute —Dijo el mesero.
—Gracias, igualmente —Respondí.
Inmediatamente el grupo estalló en carcajadas, incluido el mesero.
—Claro, siéntese a compartir comida con _______ —Se burló Chris.
Finalmente entendí que es lo que había dicho y mis mejillas se ruborizaron.
Esta sería una noche larga.
Ana tomó una de las botellas de agua que estaban en la mesa y cuando intento abrirla no lo logró.
—Yo lo hago, amor —Me ofrecí pero el resultado fue el mismo, después de tantos intentos fallidos lo único que ocasione fue lastimarme la mano.
Ana soltó una risita y beso mi mejilla, yo suspiré derrotada.
—Chris ¿puedes ayudarme con esto? —Ana le extendió la botella.
Chris en un sólo intento logró abrirla, se la entregó a Ana quien le agradeció con una sonrisa, yo rodee los ojos, gesto que pasó desapercibido por todos los presentes.
—Yo la afloje —Intente ganarme un poco de crédito.
—Ow claro que si niña, no podría haberlo hecho sin ti —Chris despeino mi cabello de manera juguetona.
Así transcurrió la cena, todos haciendo bromas pasivo-agresivas sobre mi y aumentando mis nervios cada vez más.
En algún punto de la noche Ana dejo de intervenir, supongo que se dio cuenta que no tenía caso intentar ponerles un alto.
Lo primero que Ana hizo al llegar a casa fue recostarse sobre el sofá —Siento que moriré del cansancio, es grupo siempre me agota por completo.
Cerré la puerta detrás de mi y miré a Ana con molestia, nada me frustraba más que cuando ella no se daba cuenta de que estaba enojada.
—Cariño podrías pasarme el control remoto por favor —Ana lo pidió amablemente.
—¿Por qué no se lo pides a Chris? —Comencé a subir las escaleras de mala gana, dejando a mi novia muy confundida en el sofá.
Antes de que pudiera cerrar la puerta de nuestra habitación Ana apareció y entró rápidamente.
—Bien, dime que pasa —Ana se sentó sobre el borde de la cama y me atrajo a ella hasta que me senté sobre sus piernas.
—Tu amigos son unos idiotas —Apoye mi cabeza sobre su hombro —Y es muy obvio que a Chris le gustas, te quiere sólo para él —Sentí como las lagrimas comenzaban a deslizarse por mis mejillas.
—Chris es sólo un buen amigo, tú eres mi novia, mi futura esposa, el amor de mi vida —Ana limpió mis lágrimas con su pulgar.
Seguí sollozando en el hombro de Ana por un rato más y cuando por fin pude calmarme dije —Tengo tanto miedo de perderte.
—Te amo más que a nada en el mundo y nadie podrá cambiar lo que siento por ti, ni siquiera mis amigos idiotas —Froto mi espalda de arriba hacia abajo —Perdón si te hicieron sentir incómoda.
—No es tu culpa —Pasé un mechón de cabello por detrás de su oreja.
Ana sonrió de lado y finalmente junto nuestros labios en un tierno beso.
nota:
5/5
y así termina el maratón, no sé cómo logré publicar 5 días seguidos así que aprecienlo porque probablemente no se va volver a repetir 🏃♀️cuéntenme cuál fue su os favorito:)
gracias por leer <3
ESTÁS LEYENDO
one shots ❯❯❯❯ g×g
RandomOne shots g×g Iniciada: 05/08/2021 A veces me desaparezco pero el libro sigue activo :)