4- Amor a Primera Vista

381 47 9
                                    

-Los Empresarios-

Candice W., Se sonrojo y pidió disculpas por su equivocación,lamento el malentendido, dijo que ella no veía revistas pues no tenía tiempo, la verdad es que Candy en su mente dijo -¡Tragame tierra por que tiene que ser tan guapo!-.
En su mente Candice se decía así misma, lo que vine total jamás el y yo volveremos a mirarnos la cara.
Eso decía ella no sabía que el destino tenia preparadas otra sorpresa.

Mientras William Albert Ardlay, la miraba sorprendido, quería comersela con los ojos, poco hacía caso de los documentos que le entregaba Candy, que se los pasaba a George que los analizaba, sin dejar de ver de reojo a los rubios discretamente abrió la carpeta en ella se encontraban los Títulos de Propiedad del complejo hotelero de Punta Cana, República Dominicana.

Ella le comentó a grosso modo que un amigo suyo habia caído en la estafa de  Neil Leegans y había perdido todo su capital, su sobrino, le había llegado con el mismo proyecto, solo que ella sabía de que se trataba, además de descubrir que en ese lugar, era un lugar donde prostituían a menores de edad.

George Jhonson y W. Albert Ardlay ya sabía de esa situación, solo faltaban las pruebas, y le agradeció su aporte, pues sería de gran ayuda, Albert, con tantas cosas en la cabeza, al observar a la rubia, no le había dado la importancia que debería pero tenerla de frente lo había hechizado, Candy terminó diciéndole cariñosamente ¡¡William tienes que parar esto ya!!. Esto habla de Estafa y corrupción, tu firma esta impresa en ese papel,  mi amigo se suicido, yo pensaba demandarte, hasta que conocí a George J. pensando que eras tú y la verdad me di cuenta que no sabían nada de esto, de lo contrario no asistiría George a mi Restaurant, Son muy diferentes a Neil, lo veo en tus ojos ...solo le pido por favor  Señor William Ardlay, haga justicia, si no lo haré yo misma, yo no estoy jugando voy en serio, creo que al Clan Ardlay no le conviene estar inmiscuido en este escándalo.

En eso entraba a la enorme sala de juntas Archibald Cornwell, para preguntar algunas cosas a George, tomó asiento cuando William se lo pidió, el rubio de repente ya no estaba ahí, se perdió en la mirada de la oji verde, su cuerpo sus pecas no podía reaccionar, en su mente estaban solos en una isla desierta.

George interrumpió su pensamiento con un garraspeo de garganta; Albert, regresó a tierra abruptamente.

Mientras Candy pensaba -¿Por que tiene que ser tan guapo y exudar tetosterona?- ¿Pero que dices reacciona?.

Archibald tras analizar la documentación les dijo a todos los asistentes a aquella junta, que tenían todo listo, le daba las gracias por que lo que faltaba para llevar todo al consejo, ella lo había llevado,tenía todas las pruebas, le aseguró que ella tendría noticias de ellos en cuestión de meses, para fungir como testigo.

(Continuará)

EMPRESARIOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora