Los Empresarios
(version libre del texto original C.C.)En esta noche de luna llena en mi terraza particular estoy degustando una deliciosa cena, además de checar la calidad del servicio, nunca esta demás sorprender a mis trabajadores.
Estoy en la terraza este lugar es mi favorito, se puede disfrutar la privacidad, la música, el ambiente; a lo lejos alcanzo a observar al Magnate y Empresario William Albert Ardlay le envío una copa de cortesía con una nota para que me permita acercarme a su lado, él accede a mí petición y con una sonrisa me da el adelante.
¡¿La verdad no se qué le parece tan gracioso?!.
Me acerco a su mesa saludándolo cordialmente ofreciéndole mi mano, en ese momento me presento ante él diciendo mi nombre: Permítame presentarme por favor, mi nombre es Candice White, lamentó mucho interrumpir su cena, se que está ocupado, lo que tengo que hablar, me llevará solo cinco minutos, así que iré al grano, quiero pedir una cita en su oficina.-Él me mira por mi astucia o quizás atrevimiento-, así que continuó: se que hay cosas que necesiten hablarse en privado, no me mire así por favor, el asunto es que su querido sobrino Neil Leegan, hace días me ha hecho una suculenta y extravagante oferta, suena maravillosa, como tentadora, pero a decir verdad sé qué usted desconoce de dicha negociación, tengo papeles y demás pruebas, Se que no es el momento ni el lugar, para hablarlo; además me encantaria llevar todas las pruebas a sus oficinas, por lo pronto le dejó mi tarjeta con mi número de celular, así como él de mis oficinas, me encantaría poder verlo mañana mismo, pero, mañana mismo salgo a una gira laboral por 15 días a México. Mi asistente personal anotara la fecha, hora y lugar donde pueda recibirme, Gracias Por escucharme, ¡¡Hasta pronto!!, Con su permiso Disfrute su cena.
George Jhonson, se quedo impresionado por que esa señorita no lo dejó hablar ni un sólo segundo y no paro ni para respirar. De repente el hecho un vistazo a la tarjeta y Sonrie, toma la tarjeta, agenda el número hace una llamada para confirmar y cuelga, cuando pide la cuenta su sorpresa fue mayor al darse cuenta que la cena de George y sus ejecutivos era cortesia de la dueña del restaurant, uno de los más exclusivos de Manhattan propiedad de Candy White.
-(Continuará)-
ESTÁS LEYENDO
EMPRESARIOS
FanficLos Derechos sobre Candy White y William Albert Ardlay, y otros personajes no me pertenecen, le pertenecen a su autora Keiko Naguita, una historia libre de su versión original. Está historia habla como 2 personajes exitosos tienen sus desencuentros...