-Los Empresarios-
George, leyó el informe que decía que la señorita Candy tambien asistía a Africa a hacer labor social realizar proyectos de casas Ecologicas para gente de bajo recursos en Ruanda, Congo, Nigeria, Kenia y Parte de Latinoamérica su sueño queria asistir a Haití, pero le pudieron la entrada.
A George Jhonson le llamo la atención algo del informe:
-Es tan bonita como peligrosa, la apodan la versión femenina del rey Midas, todo lo que toca lo convierte en oro, eso si sus trabajadores aseguran que tiene un carácter de los mil demonios.-George J. cerro la carpeta de investigación se rió para sí y dijo: ¡¡Interesante!!.
Candy, después de aquel encuentro con él qué ella creía era W. Albert Ardlay, partió rumbo a México a encontrarse con su querida amiga Eliza y hermana Paty, juntas estaban por iniciar compra de unos terrenos para crear un hotel ecológico en Zipolite Oaxaca.
La rubia empresaria sentada en un puesto en el mercado de Oaxaca dispuesta a probar las famosas Tlayudas, les comentó conocí por fin a William Albert Ardlay, ellas asombradas le preguntaron ¿es guapo como dicen las revistas?, ¿cuánto mide?, ¿A que huele?; Todas esas preguntas y sus respuestas ya la sabian ellas, solo querían oirlo de la voz de la rubia, más se quedaron sorprendidas al ver que Candy, les dijo es un tipo normal común y corriente sin duda era guapo pero mayor.
Ellas se quedaron mudas ante las aseveraciones de Candy y si ella lo decía es que era verdad, pues de sobra conocían su buen juicio.
-Despues de 15 días de negociaciones y adquirir los Terrenos para la creación de un nuevo hotel de la cadena Club White,se sintió satisfecha por el éxito obtenido, y partió de regreso a Nueva York, vio en su movil 11 llamadas perdidas y 2 mensajes de un tal George Jhonson, Flammy su asistenta personal le recordó que debía llamarlo para ponerse de acuerdo, rápidamente se puso en contacto y concordaron para una cita el primer día de la semana.
Cuando se llegó el día Lunes asistió a la reunión de manera puntual en las oficinas del Magnate.
Al llegar en su Helicóptero pidió permiso para aterrizar en el helipuerto del edificio, ya que ni bien terminará la junta, ella de ahi tenia que salir a Florida a visualizar un proyecto en el que habia concursado y que pronto darian resultados.
Al llegar la recibió el asistente y se dirigió con ella al piso de las oficina central, observó las fotos del verdadero W. Albert Ardlay por todos lados, pero ella pensó, deben ser fotos de su hijo, se ve que lo ama y lo tiene presente.Al entrar la rubia, a la sala de juntas saludo efusivamente a George Jhonson, y preguntó ¿es necesario que su hijo este aquí?.
a lo que George J. Le dijo en un tono suave, Señorita White, lamentó informarle que el es él Señor W. Alberth Ardlay, yo soy George Jhonson su asistente.
(Continuará)
ESTÁS LEYENDO
EMPRESARIOS
FanfictionLos Derechos sobre Candy White y William Albert Ardlay, y otros personajes no me pertenecen, le pertenecen a su autora Keiko Naguita, una historia libre de su versión original. Está historia habla como 2 personajes exitosos tienen sus desencuentros...