6- Emociones Sin Fin

352 44 13
                                    

-"Los Empresarios"-

El Presidente menciono a los 2 ganadores W. A. Ardlay y Candy ella no había alcanzado a escuchar bien su nombre se sintió devastada. De pronto El Patriarca del Clan Ardlay tomó su mano y ambos se dirigieron al estrado.

Ambos dieron los agradecimientos en sus discursos  por separados al terminar Candy se estaba por retirar del lugar, en eso El Magnate le hablo tomándola del brazo y le dijo: -Princesa ¡¡vamos a bailar!!, vamos a festejar que estaremos juntos trabajando.

-Candy lo miro fijamente con sus grandes ojos verdes y le hablo fríamente y en voz alta, -¿Perdón?, ¿A quién le está hablando? Y volteo a mirar a su alrededor, y con una cara de furia y le dijó: -Esta es la última vez que usted me llama princesa, la primera vez se la pase pero esta vez ¡¡No!!... que le quede más que claro, Yo no lo conozco, no somos amigos, no le permito "confianzitas", si quiere hablar conmigo a partir de ahora refieraze a mi asistente, ella le agendera las citas. Con permiso ¡¡Igualado!!, tomando su bolso saliendo de ahí a paso apresurado.

-Archie y George no aguantaron más y se rieron con ganas -¡¡Con razón esta soltera jajajaja si está loca!!-.

Candy iba caminando dando vueltas en su mente pensando soñando para sí ¿será que le gusto?. Y se apretó las mejillas, nooo, no pienses eso, el sólo quiere hablarte bonito y después hará lo del inombrable, será mejor que te concentres hay mucho trabajo por hacer.

no se dió cuenta que a una distancia discreta la seguía Albert, si el Casanova que nunca seguía a nadie, era la primera vez que seguía a una mujer, la verdad que le habia gustado mucho y estaba dispuesto domar a ¡¡Su Loca!! Si le gusto para casarse con ella una mujer con ese caracter determinación, empuje, dominio, una mujer que lucha siempre por abrirse camino y con mucha seguridad cuando vió que el chofer habría la puerta del auto de Candy, le hizo señas al chofer y le pidió por favor hablar con ella, a lo cual ella aceptó.

Albert le dijo -¡¡mil disculpas!! Señorita Candice no pensé que te molestará mi presencia, sé qué mi comportamiento es lamentable, y te pido disculpas; no volvera a pasar ¡¡créeme!! 
-Candy, le cuestionó directamente -¿por qué he de creerle?, se que no volverá a pasar,pero no creo en usted, ni en ningún hombre.

(Continuará)

EMPRESARIOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora