5- ¿Qué pasó aquí?

371 46 7
                                    

-Los Empresarios-

Archibald Cornwell, después de observar aquellos documentos, pidió permiso para retirarse un momento guardarlos en la caja fuerte, pero antes le preguntó Albert si saldrían a comer.

El joven rubio, estaba que moría por comer con ella y la invito a comer, le dijo, -Sí gustas Princesa, me encantaría comer contigo y platicar un poco más-.

Candy lo miró fijamente al mismo tiempo que le decía sarcasticamente de una manera risueña: -¿Disculpe Señor?, recuerde esto siempre, para nosotros el tiempo es oro, no podemos darnos el lujo de perderlo, pues de nosotros dependen familias ¿verdad?, volteó a mirar a los ahí reunidos,y dijo: -Con su permiso caballeros, ya tengo la autorizacion de torre de control para volar, y salió de ahí con ese porte de Reina, de auto suficiencia desprendía sencillez, humildad, ternura al igual que iluminaba todo.

Cuando salió del lugar Archibald observo a todos y dijó ¿Qué rayos fue todo esto? Alguien sintio el terremoto que acaba de ocurrir, todos se quedaron mudos un rato, en lo que digerian la forma en que Candy, paro en seco al Patriarca, nunca nadie lo había desafiado, y puesto un estate quieto, el que sirmpre se salía con la suya ya que muchas mujeres, morirían por yacer con él.

Después de 5 minutos, empezaron a trabajar para mandar a Neil Leegan a la carcel y mostrar las pruebas al consejo de múltiples fraudes de su sobrino.

Albert, quedó tan embobado con Candy, que de forma discreta pidió informes a George, acerca de aquella hechizera, aunque se negaba a un acercamiento mayor, sabía que lugares frecuentaba el lugar donde se encontraba su Pent House.

También se enteró que ambos estaban participando en la licitación de el proyecto FLORIDA 21, EL LUGAR DEL FUTURO; después de 4 meses de consultas la vialidad del proyecto, se encontraron en una Reunión, en el cual ella llegó un poco tarde, agitada, recién habia llegado de viaje, su equipo ya se encontraba en el lugar el Presidente de Norteamerica Nicholas Trump, Anunciaba a los ganadores que llevarían a cabo el proyecto.

Loss Ganadores  eran W. Albert Ardlay y su Consorcio y el fenómeno de la Construcción moderna Candice White y Asociados.

Las cámaras del lugar los estaban filmando y grabando sus reacciones, todo de primera línea.

Albert, se paró de su asiento, se acercó a la mesa de la rubia y tomó la mano de Candy para subir al estrado.

(Continuará)

EMPRESARIOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora