Capitulo Uno - "El encuentro"

2.1K 145 34
                                    

Antes de empezar con el capítulo, debo explicar la composición de este AU:

-Los capítulos de esta historia narrarán los momentos importantes de una relación, por ejemplo: cuando se conocen, la declaración, cuando empiezan a salir, etc.

-El nombre de cada capítulo dará una idea del momento importante en la relación del FushiSuku por la que están pasando, por tanto, ya se pueden dar una idea de lo que vendrá en los próximos capítulos.

Sin más, espero que disfruten el AU en el que me he esmerado.

--------------------------------------------------

El chico de cabello azulado y pestañas largas y tupidas estaba un poco desorientado, hoy era el cumpleaños de su mejor amigo: Yuuji Itadori, y no encontraba el lugar exacto donde sería la fiesta. Megumi Fushiguro no era alguien que saliera a fiestas, era de los que prefería quedarse en su casa, pero al ser la fiesta de cumpleaños número veinte de su mejor amigo, no podía negarse. La fiesta no solo sería de su mejor amigo, el otro al que festejarían su cumpleaños era su hermano gemelo: Sukuna, Megumi no lo conoce, nunca se ha topado con él desde que conoció a Yuuji en la preparatoria, es un poco extraño que jamás haya conocido al hermano gemelo de su mejor amigo, puesto que se conocen desde hace unos cinco años, pero hay una buena explicación para eso: Sukuna es un vago de mierda. En cambio, sí que conoce a su hermano mayor: Choso Kamo, según lo que le había contado Yuuji, Choso era hijo de otro padre, y no supo de él hasta que tenía nueve años, después de que sus padres fallecieron, y parece ser que es familiar de un compañero de la carrera que estudia: Noritoshi Kamo.

—Parece ser que es ahí —dice para mismo mientras observa un edificio de color azul marino con blanco, una combinación que lo hacía ver muy elegante sumándole la fachada. Megumi toma una fotografía del edificio de dos pisos y manda la foto a su mejor amigo.


Megumi

Oye, Itadori, ¿ese es el lugar?

Itadori

Si, es ese :)

Está en el segundo piso, hay unas escaleras entrando al lugar.

Megumi

Oh, entonces subo ahora mismo.

Itadori

¿¿¿Me trajiste un regalo??? :D

Megumi

No.

Itadori

Ah.


Megumi suelta una pequeña risita ante la respuesta del de cabello rosa, la verdad es que si le había traído un regalo, pero era divertido hacer este tipo de bromas. Bloquea su celular y se adentra al lugar. Como su amigo dijo, inmediatamente al entrar habían unas escaleras, de reojo pudo ver una puerta de cristal un poco al fondo, al lado de las escaleras. Sube hacia la segunda planta y empuja la puerta de cristal, encontrando a varias personas conocidas y a otras que jamás había visto en su vida, eran personas extravagantes, seguramente eran invitados del hermano de Yuuji. Entra al lugar, estaba casi oscuro, había luces de colores iluminando ciertas partes, era una disco. Megumi camina silenciosamente hacia la barra, donde se encuentran sus amigos y conocidos.

[1] In Regards of Love: Eros | FushiSuku [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora