—Que bonito lugar —comenta Sukuna viendo la arquitectura. Sus ojos recaen sobre los clientes del restaurante y su semblante cambia inmediatamente a uno de asco. —Que asco, todos están vestidos formalmente.
—Podemos irnos —sugiere Megumi.
—Está bien, no siempre se tiene la oportunidad de comer en un lugar lujoso —silba. Por ser su aniversario de novios, Megumi usó una parte de los ahorros que tiene para poder reservar en este lujoso restaurante que su padre no podría costear por su cuenta ni en cien años. Megumi se acerca al aparador de la entrada, donde se encontraba un hombre de mayor edad.
—Soy Megumi Fushiguro, hice una reservación —menciona.
—Oh, si, señor Fushiguro, sígame por favor —el mesero comienza a caminar.
—Sukuna —habla Megumi hacia su pareja para que lo siga.
—Ya voy —inmediatamente le siguen el paso al hombre que los lleva hasta su mesa.
—Mesa para dos, ¿verdad? —pregunta el mesero.
—Si —contesta Megumi. El hombre da un vistazo a ambos sin decir nada, pero Sukuna frunce el ceño a la defensiva, sabía que cierto prejuicio había pasado por la mente del mesero.
—Perfecto, esta es su mesa —señala la mesa con su mano. La decoración de la mesa es muy elegante, como todo en el lugar. La pareja se sienta frente a frente en silencio. —¿Gustarían algo de beber? —pregunta el mesero.
—Shochu de trigo sarraceno, por favor —responde el de ojos azules.
—En un momento se lo trae —el mesero se retiró dejándolos solos. Megumi sonríe de la nada.
—¿Qué sucede, tuviste un recuerdo sexual conmigo y por eso sonríes? —pregunta divertido el de cabello rosa. Alguna que otra persona a su alrededor que alcanzó a escuchar lo que dijo Sukuna volteo.
—Sukuna, por favor —reprende un sonrojado Megumi. Sukuna ríe por la reacción de su novio.
—Ah, Megumin, tan santurrón —se burla inclinándose sobre su asiento hacia enfrente, acortando la distancia entre él y Megumi. El de cabello azulado frunce el ceño.
—¿Quieres pelear? —amenaza con rostro serio, inclinándose un poco hacia su pareja.
—No lo sé, ¿peleamos en la cama? —propone coqueto.
—Solo piensas en sexo —expone inclinándose un poco mas. La tensión sexual podía sentirse en el ambiente, y los comensales podían sentirlo, cosa que les incomodaba.
—Es que, Megumin~ —canturrea llevando su vista al pecho del de cabello azul. Megumi iba de traje, no era algo super caro, pero iba de acuerdo al lugar, y aunque su pecho no estuviera descubierto, no era impedimento para la imaginación del chico frente a él, después de todo, lo conocía a la perfección después de un año de relación, donde la gran mayoría de los días se la pasaban en la casa del otro. —Te amo tanto que me excitas —susurra para que solo Megumi pueda escucharlo. Inmediatamente Megumi se sonroja al escuchar las palabras de su novio y traga saliva. Megumi lleva sus manos a los hombros anchos de Sukuna y lo aleja. —¿Por qué te avergüenzas Megumin? Así solo demuestras que eres un santurrón —vuelve a burlarse.
ESTÁS LEYENDO
[1] In Regards of Love: Eros | FushiSuku [COMPLETA]
FanfictionSakuna es alguien impulsivo, descarado y hormonal. Megumi en cambio es reservado, serio y pudoroso. ¿Qué sucedería si se juntaran? Universo alternativo donde Sukuna y Megumi son universitarios de veinte años, y donde Sukuna es hermano gemelo de Yuj...