Sukuna estaba completamente feliz ahora que empezó una relación con Megumi, hasta sus hermanos notaron el gran cambio a lo que Yuuji le mandó un mensaje a Megumi agradeciendo.
Itadorito Yuuji
¡FUSHIGUROOOOOO!
GRACIAS POR SER NOVIO DE SUKUNA 😭
Fushigurooo
¿?
Itadorito Yuuji
ES QUE SE LA PASA MUY FELIZ YA CASI NO SE ENOJA POR TODO 😭
Fushigurooo
Oh.
Recibir ese mensaje le alegró el corazón y el día, una sonrisa adornaba su rostro, pero llegó su papá a casa después de haberse desaparecido por quien sabe cuantos días, y se amargó.
Sukuna <3
MEGUMIIIIIIN
MI CORAZÓN DE MELÓN
SOL DE MIS DÍAS
YA LLEGUEEEEEE
Megumi
Estoy sentado en una banca cerca del área de juegos.
Sukuna <3
Ya te vi, cariño 😘
Megumi bloquea su celular y levanta la cabeza, busca con la mirada a su novio y al poco tiempo lo encuentra viniendo hacia él con un rostro muy enérgico, más bien, feliz. Se levanta de la banca y camina con tranquilidad hacia él con rostro sereno.
—¡Megumin! —se abalanza hacia él rodeándolo con sus brazos. Sin saber muy bien cómo responder a la muestra de afecto físico del chico, solo se deja abrazar.
—Hola —saluda. Sukuna se aleja y esa gran sonrisa en su rostro no desaparece.
—Ah... eres demasiado bello mi Megumin —externa provocando un leve sonrojo en su novio.
—Hmm, no se como son estas cosas, jamas habia tenido una cita —confiesa mientras rasca su nuca con la mano derecha y desvía un poco la mirada, se encontraba un poco avergonzado al no saber que hacer a continuación.
—Esta bien, esta bien, yo me encargo —dice mientras busca con la mirada adonde dirigirse. Por dentro Sukuna estaba muy feliz y honrado de que la primera cita de Megumi sea él, era algo que alimentaba su orgullo. —¿Te gustan las crepas?
—Si —el de cabello rosa engancha su brazo con el de su pareja y los dirige hacia el puesto de crepas.
—¿No te molesta que la gente se nos quede viendo? —pregunta Megumi, sabía que no era aceptado por la sociedad que dos hombres salieran, a Megumi no le importa mucho que los vean, no le importa la gente, solo los perros —y Sukuna—, pero estaba preocupado por lo que sentiría Sukuna.
—Que coman mierda, solo son una bola de metiches que no tienen nada mejor que hacer que criticar y juzgar la vida de los demás —contesta. inesperadamente Megumi suelta una pequeña risa como respuesta al comentario del de cabello rosa. Sukuna lo ve fascinado, es la primera vez que lo ve reír desde que se conocieron.
ESTÁS LEYENDO
[1] In Regards of Love: Eros | FushiSuku [COMPLETA]
ФанфикSakuna es alguien impulsivo, descarado y hormonal. Megumi en cambio es reservado, serio y pudoroso. ¿Qué sucedería si se juntaran? Universo alternativo donde Sukuna y Megumi son universitarios de veinte años, y donde Sukuna es hermano gemelo de Yuj...